Entretenimiento y Cultura

Si hay vida en MarteS música digital #HayVidaEnMarteS

Continua el ciclo de charlas #HayVidaEnMarteS que propone una agenda cultural muy entretenida, todos los martes de las semanas.

La iniciativa que surgió en España en el 2014, hoy es una cita recurrente en nuestro país, gracias a Fundación Telefónica México, organismo que busca ofrecer entretenimiento y revivir a uno de los días que solían creerse, los más aburridos de la semana, pero #HayVidaEnMarteS desafia esas concepciones para ofrecer un panorama cultural entretenido con su ciclo de charlas.

Esta semana el turno fue del panorama de la música en el sector digital, y cómo ha evolucionado en esta era y para hablarnos de este tema, Fundación Telefónica México reunió en la mesa de los martes a Guillermo Santamarina, @WalterSchmidt, DJ Tropic AZA y @ruleiro; para compartir sus vivencias en esta mencionada era digital.

Esta fue una interesante charla de la evolución de los vinilos, a los cassettes, a los cd´s y finalmente a la música digital en línea, y el cómo no solo esta industria vivio el cambio, sino también las personas.

Esta interesante charla encuéntrala en el Facebook de @FundacionTelefonicaMexico

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com