Televisión y Cine

Vete al cine gratis a ver Bellas de Noche – pases dobles para la premiere

Se estrena el nuevo filme de María Jose Cuevas, Bellas de Noche y por cortesía de la distribuidora tenemos 10 pases dobles para la Premiere del Martes 22 de Noviembre
Horario: 19:30 hrs (llegar 30 minutos antes)
Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles #36 Col. Centro)

Para ganar uno de los 10 pases dobles tienes que mandar un email a yesica@shockvisual.net con el subjetc “quiero ver la cinta Bellas de Noche” y decirme el porque.

Sinopsis: Plumas exóticas, altos tacones, lentejuelas, cuerpos esculturales, joyas, champaña: así suele recordarse el glamuroso mundo de las vedettes mexicanas ahora que aquellos cabarets, donde eran las indiscutibles reinas de la noche, ya no existen. “Bellas de Noche” comienza cuarenta años después de terminada la función.
Filmado a lo largo de ocho años, desarrollando así una relación de complicidad y confianza entre la directora y las protagonistas, quienes fueron algunas de las más importantes estrellas de variedades en los años setenta y ochenta en México.
El paso del tiempo, la juventud perdida, el espejismo de la fama, la posibilidad de la alegría, son asuntos a los que estas mujeres nos responden dignamente, encontrando así su propio camino para reiventarse con fuerza y perseverancia.
De la desnudez de los cuerpos a la desnudez de las almas, esta película es el retrato, ya sin maquillaje, de cinco mujeres que atravesaron la noche hacia otras posibilidades de belleza, manteniendo siempre su independencia y libertad. “Bellas de Noche” es una película de inspiración universal, es una celebración de la vida a través de la voz femenina.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com