Notas Random

Regalos perfectos para fin de año, medallas, trofeos y placas

Desde hace un par de años me he convertido en una experta del ocio y la entretenimiento, algo extraño si me lo preguntan, pero creo que mi gusto por las cosas coincide con muchas personas, por ello desde hace algún tiempo la tendencia es que siempre se me pregunte que hacer durante el tiempo libre, cosa que se extendió a las celebraciones y por ende a los mejores regalos y obsequios para cada celebración.

Y déjame comentarte que cada año, cada temporada y cada fiesta es más difícil conseguir un regalo innovador y sorprendente, esos regalos que salgan del molde y hagan sonreír a una persona. Típicamente uno puede regalar como comodín para cualquier cosa calcetines, corbatas y suéteres, quedan perfectos para cumpleaños, celebraciones de fin de año, navidad, pascuas, verano o lo que sea.

Simple, hay regalos que se adecuan a todo, pero se hacen comunes, por ello creo que muchas personas, aquellas que son detallistas se dan a la búsqueda de cosas que impresionen, cosas que sorprendan, que es el fin último de un regalo, por ello envolvemos las cosas, para que la sorpresa sea el golpe final, sino, qué sentido tiene comprar el mejor o peor regalo, mejor no lo envuelves.

Pero cada año se hace más difícil sorprender a una persona, por ello entonces uno busca en los gustos e intereses de una persona, indagando información para descubrir cuál será el mejor regalo, ya sea un libro en específico, algún CD de música o que se yo; sin embargo en la actualidad hay regalos novedosos que puedes encontrar en muchas tiendas o boutiques en línea, solo hace falta un rato de ocio para entrar a internet a encontrar relojes originales, algún gadget nuevo o esos artículos de decoración de diseño que dan vida a un espacio.

Todo se centra en tener tiempo y tener la idea de lo que estás buscando, pero para este año a mí se me ocurrió una gran idea para tener el regalo perfecto y pensé en medallas, trofeos o hasta placas.

Esas cosas son útiles cuando vas a dar algún premio, cuando quieres hacer una identificación o hasta los que están próximos a graduarse, pero a mí se me ocurrió una genial idea, ahí podría mandar a hacer mi identificación como la mejor blogger de México, claro, no sería una identificación oficial o con valor alguno, pero simbólicamente esa payasada mía sería divertida y así podría traer mi identificación oficial, entonces mi imaginación voló y hasta podría hacer mi identificación oficial de que soy Batman.

Fue entonces cuando surgió la gran idea para los regalos de fin de año y lo que podría hacer para mis regalos de Fin de Año es mandar a hacer varios trofeos, medallas o hasta placas en broma.

Ya sabes, algo así como un reconocimiento para ti, dedicado por toda tu familia por ser el mejor hijo del mundo y ese día puedes darles a ellos el reconocimiento para que te lo den, ese será tu regalo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Regalos perfectos para fin de año, medallas, trofeos y placas"

Los comentarios están cerrados.