Televisión y Cine

Veep 5×03 The Eagle

Va mejorando Veep, aunque francamente esto más bien parece una montaña rusa con sus altos y sus bajos; lamentablemente la consistencia que caracterizaba esta serie que le regreso la fama a su protagonista se está desvaneciendo. La buena noticia es que a veces te encuentras con buenos capítulos, que te hacen seguir viendo Veep, este es el caso de Veep 5×03 The Eagle.

Ahora siendo año electoral en los Estados Unidos, y muy cerca de las elecciones, Veep debería ser un buen termometro de lo que está pasando en la realidad de las elecciones; sin embargo se centran en el protagonismo de Selina Meyer, su afán de ganar y los tropiezos que tiene en su acenso al poder.

De qué trata Veep 5×03 The Eagle

No esta tan mal, pero a veces esta comedia más bien parece un largo y cansado drama difícil de seguir; pero el día de ayer, Veep 5×03 The Eagle en su estreno simultaneo con los Estados Unidos estuvo ligero, divertido y me recordó las razones por las cuales comencé a ver Veep y es una Selina que no se cansa de meter la pata.

Veep 5×03 The Eagle se trata de como Bob Bradley, el nuevo asesor de Selina en Nevada es pieza clave del conteo de votos; lo que nadie sabía, bueno, Amy Brookheimer estaba sospechando es Que Bob, “The Eagle” está teniendo muchos problemas para identificar lo real de lo imaginario; así que está a punto de cagarla en grande descubriendo los votos faltantes que le van a dar la victoria a Selina.

Sin embargo lo más divertido del capítulo, fue un error que cometió Selina al tuitear de forma publica en su cuenta oficial una burla que le hizo a un congresista. Y en un consejo de sus más cercanos, entre ellos Ben, la convencieron de culpar a los hackers chinos de ese comentario malicioso; lo que no sabía Selina es que hacer eso tendría consecuencias desastrosas con sus relaciones políticas con China.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com