Televisión y Cine

Tv Azteca estrena Lo que pasó, pasó

Lo que pasó, pasó el nuevo programa de Tv Azteca conducido por Ulises de la Torre, Marta Guzmán, Samia, Carla Media y Óscar Carapia, y producido por Tania Castillo Fierro, se transmite de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por el canal A+7.2 de la televisión abierta.

Con información franca y directa sobre el acontecer diario en medios de comunicación y redes sociales, el programa Lo que pasó, pasó busca informarnos con los secretos del mundo de la televisión.

Ulises de la Torre aseguró que, si bien el programa está enfocado en llevar risas y diversión tanto a los millenials como a las generaciones anteriores, también se abordarán temas polémicos de carácter más serio y relevante.

Por su parte, Samia y Marta Guzmán precisaron que habrá invitados de lujo y dinámicas que pongan a prueba las habilidades de todo el equipo, pero sin poner en riesgo su integridad física.

Finalmente, El Blog de Yes les cuestionó a cada uno de los conductores sobre cuál es su más grande miedo en este proyecto, a lo que todos coincidieron en que se trata de un formato que les ha permitido justamente olvidarse de todos sus temores y desenvolverse sin filtros frente a la pantalla.