Apple TV+DestacadosEntretenimientoTelevisión y Cine

Todo lo que debes saber sobre la serie La maldición de Enfield de Apple TV+

Para celebrar la víspera del Halloween y Día de Muertos, la plataforma de Apple TV+ estrena completa, la serie La maldición de Enfield, la cual recrea los terroríficos hechos que sucedieron a finales de los años setentas. Si te interesa esta serie, del tipo documental, en este contenido de El Blog de Yes, te digo todo lo que debes saber sobre ella.

Todo lo que debes saber sobre la serie La maldición de Enfield de Apple TV+

  • La serie La maldición de Enfield, recrea con actuaciones y haciendo playback las grabaciones originales de los sucesos que pasaron entre 1977 y 1979. Es decir, vemos actores, representar lo que paso, pero, los audios que escuchamos, son las grabaciones reales.
  • Se utilizaron fotos para recrear escenarios y sucesos.
  • En esencia, esta serie, es una docuserie que además de recrear los hechos, también nos proporciona con opiniones de los expertos y de sus protagonistas.
  • Los 4 capítulos de la serie La maldición de Enfield ya están disponibles todos, en la plataforma de Apple TV+.
  • El caso Poltergeist de Enfield, el más famoso, polémico y documentado de mundo, fuel el caso que sirvió de inspiración para la película 2 de El Conjuro.
  • A pesar de lo que se diga en la actualidad, y que se haya reportado que fue un invento de las hermanas, todavía hay expertos en lo paranormal que están seguros, que fue un caso real.
  • En la actualidad la casa Enfield no reporta más actividad paranormal y está habitada por una familia, que lleva una vida normal en este lugar.
author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com