Tips para curarse la cruda

0

Si la cruda realidad todavía te está afectando este hermoso y soleado día, léete este loco POST.

Es curioso como alguien que nunca en su vida ha experimentado una borrachera y mucho menos sus estragos del día siguiente, pueda atreverse si quiera a intentar recomendar o hacer una serie de recomendaciones para mejorar la calidad de vida de ese momento, pero ya saben que me gusta opinar de todo, hasta de lo que no sé; puesto que pienso que no se necesita ser un experto en la materia para hacerlo, aunque puede que sí y los mejores consejos para sobrevivir al dolor de cabeza y al malestar del cuerpo por una increíble congestión alcohólica te la de alguien con mayor expertice que yo. Pero repito, me gusta opinar y como que es una cuestión de sentido común del que también carezco, pero me encanta escribir por el simple hecho de que tengo dedos.

Así que ahí te van mis tips, estos tips fueron recopilados por varias y extensas horas de investigación que grandes borrachos que por culpa de sus excesos tuvieron que ingeniarse remedios para evitarse la temible cruda.

Si todavía te cargas una mega resaca ocasionado por beber sin control y mesura desde el jueves hasta el domingo en la madrugada, es usted un descarado sin auto moderación PERO quién soy yo para juzgarlo. El tip numero uno que te puedo dar es ir inmediatamente a AA, no, no te preocupes aquí te tenemos la solución para que tu cabeza no explote.

 

Y la solución más obvia, no sigas bebiendo sin control EEEHHHHH.

Los obvios (tragar como pelón)
Unos chilaquilitos súper picositos.
Un buen consomé.
Una buena taza de expressó.
Un blody mary VIRGEN.

Los menos obvios
Una dosis de coca-cola con aspirinas.
Ver un buen partido de fucho.
Porque no, vete a correr como perro loco dándole vueltas a la manzana de tu casa.
Chutarte el sermón de tus jefes.
Quédate jeton todo el día.

Lo que no tienes que hacer:
Tirarte al sol medio desmayado.
Sintonizar tele abierta.
Ir a reuniones sociales donde concurra mucha gente y mucho ruido y todos te pregunten ¿porque hueles a alcohol y tienes los ojos raros hijo/a?.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More