Belleza y ModaEstilo

Tenniscore, ¿qué es y cómo adaptar este outfit en tu día a día?

Una de las últimas tendencias más influyentes en la industria de la moda es la llamada “Tenniscore” y no consiste precisamente en golpear una pelota en línea recta con una raqueta. 

El tenniscore es uno de los miembros más nuevos de la familia de la llamada estética “core” y combina la mayoría del look tradicional de un tenista. ¿Quieres saber qué prendas usar para este outfit? Unos Reebok Classic Leather, faldas, polos, shorts y playeras sin manga, con un estilo muy vintage y preppy. De hecho, se le considera una moda de ropa híbrida idónea para usarse, ya sea en actividades deportivas, como en tiempos de ocio.

Esta moda comenzó a hacerse viral en redes sociales (principalmente en TikTok) pero pronto se popularizó en muchos estratos sociales. El secreto por lo que muchas personas adoran el outfit tenniscore es que brinda un look simple pero elegante. De hecho, esta moda se inspira en el lujoso estilo de vida de quienes participaban en los torneos de Wimbledon de los años cuarenta.

¿Cómo se puede lograr tener un outfit tenniscore?

Como indicamos anteriormente, no hace falta ser un tenista o aficionado a este deporte para participar de esta tendencia de moda. Lo que se tiene que tener claro es que este estilo combina el lujo tradicional, con la simplicidad y darle un giro vintage para obtener un look modernizado.

Tenniscore clásico


Para conseguir este estilo debes usar tu sudadera favorita con un polo por debajo mientras dejas sobresalir su cuello por arriba. Esto lo puedes combinar perfectamente con una falda corta de tenis plisada de color blanco y un suéter grande tipo cárdigan. No olvides ponerte tus tenis blancos y calcetines claros. Así conseguirás no sólo un estilo clásico del tenniscore, sino que también, te verás muy arreglada.

Tenniscore Country Club

¿Buscas lucir un estilo preppy de tenis de club de campo? Debes saber que este look rara vez pasa de moda y es muy difícil que se estropee. Para lucir un estilo country club debes utilizar una falda de tenis simple de color neutro y meter tu polo dentro de ella. 

Una buena opción para resaltar el look y dar más personalidad es atarte un suéter ligero sobre tus hombros y utilizar una gorra de béisbol o una visera que emule la década de los 50. Los tenis deportivos son imprescindibles y debes lucir unas medias altas.

Este estilo te dará un look muy elegante por lo que perfectamente puedes vestirlo para usarlo en tu trabajo.

Tenniscore Victoriana

Otra opción para lucir un estilo muy clásico es optar por un look que simule la época victoriana. Para conseguir este estilo debes ponerte tu falda de tenis blanca y combinarte con tu top blanco favorito. Una buena recomendación para el top es lucir una camiseta sin mangas o con mangas largas, pero eso ya queda a tu elección.

No obstante, debes saber que el estilo clásico victoriano del tenniscore está fuertemente inspirado en Wimbledon, por lo que te sugerimos utilizar prendas blancas para así, reflejar la luz solar. Este estilo es muy recomendable usarlo sobre todo en días calurosos.

Tenniscore urbano

La moda urbana también tiene su espacio en el tenniscore y si lo que quieres es simplemente lucir un estilo callejero y vanguardista, considera utilizar una falda de tenis de colores oscuros con una blusa moderna. Esta combinación hará que luzcas un estilo muy alternativo de ropa urbana. Una excelente idea para que reflejes una personalidad divertida es poniéndote unos tenis llamativos y un gran suéter cárdigan.

El tenniscore de calle es una moda bastante versátil, lo cual puedes lucirla en diferentes ocasiones de tu día a día o simplemente salir a divertirte con tus amigos.

Tenniscore Outdoor

Si lo que buscas es simplemente sentirte cómoda e innovadora, el estilo outdoor es el camino que debes seguir. Para lograr este look te recomendamos usar una falda de tenis de tela elástica con un color neutro o claro, la cual deberías combinar con una camiseta de color verde oscuro. Los tenis deberían ser multicolores y usar unas medias cortas o medianas.

Es imprescindible que tu combinación permita la máxima ventilación y transpiración, pues el estilo Outdoor está pensado para ser usado en actividades deportivas o prácticas de ejercicios.

Vestido completo de tenis

Este estilo te proporcionará un look muy contemporáneo, pues a pesar de estar inspirado en la ropa tradicional del tenis, también resulta perfecto para utilizarse en la ciudad. Los colores más recomendables son el blanco y el negro, aunque también dan una buena impresión los colores vibrantes. 

Este tipo de vestido brinda una apariencia muy elegante gracias a su mezcla de tejidos y su diseño. Gracias a la ausencia de mangas, tus movimientos no se verán restringidos, además, puedes también elegir si emplear este vestido con pantalones cortos.

Independientemente del estilo que elijas, la moda del Tenniscore te dará un nuevo toque en tu estilo de vida. ¡Prueba ya este tipo de outfit!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com