Sony ZV-1, la cámara para los creadores de contenido en video

Por fin, tuvimos que esperar muchísimos años, pero valió la pena, porque ahora la marca Sony, mira a los populares creadores de contenido en video, para diseñar justo a sus necesidades una cámara ligera, compacta y potente para que así crear contenido sea mucho más fácil y simple.

La nueva Sony ZV-1 es una cámara diseñada por completo para los vloggers, con varias características que necesita este ramo: portátil, fácil de usar y con una gran calidad de imagen.

Esta nueva cámara, la Sony ZV-1, permite al creador de contenido guardar esta cámara en algún bolsillo para disponer rápidamente de esta herramienta de trabajo para crear más contenidos, incluso estando en la calle.

Sony ZV-1

Definitivamente esta cámara piensa en el modelo de vida de los creadores de contenido en video, para ofrecerles una cámara que rápidamente reacciona al enfoque, creando primeros planos y profundidad de campo de forma simple, para tomar increíbles selfies o lograr videos muy profesionales. Adicionalmente esta cámara fue diseñada pensando en todos los reviews que hacen estos generadores de contenidos, por ello incorpora una nueva función, Product Showcase, que permite hacer transiciones entre rostros y productos.

Pero, esto no es lo único que necesita la cámara de un YouTuber, y en verdad la cámara de un generador de contenidos en video necesita muchas otras funciones que hagan la vida más fácil, por ello la Sony ZV-1 incorpora:

  • Priorización del rostro en diferentes tipos de iluminación, con autoexposición (AE) Face Priority.
  • Colores más naturales e imágenes más nítidas en boca y ojos
  • Audio más nítido, gracias a un micrófono integrado direccional que permite capturar claramente la voz y minimizar el ruido de fondo
  • Cámara compacta y ligera de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm
  • Pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte.
  • Estabilizador de imagen al caminar, el modo Optical SteadyShot modo Activo en HD reduce hasta 11 veces la vibración al caminar
  • Transmisión en vivo como una webcam pero con calidad HD o 4K
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie animada Wizards: Tales of Arcadia ¿esta buena?

Desde que surgió el multiverso de los Cuentos de Arcadia en 2016, esta historia original creada por Guillermo del Toro para Netflix;...

Disney presenta el video clip de “el mejor guerrero”

El video está dirigido por Niki Caro y la banda sonora original completa de MULÁN estará disponible a...

Me pongo incomoda cuando aparece mi crush ¿Qué hago?

Sentir atracción, interés emocional o deseo por una persona puede despertar sentimientos y emociones muy bonitas, pero, también puede provocarnos nervios, miedo,...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!