El Blog de Yes

Shake Shack en Rappi paquetes de hamburguesas para prepararse en casa

La historia de Shake Shack en México, es ciertamente complicada y polémica, si bien, tiene un poco menos de un año, la apertura de su primera sucursal en nuestro país fue un completo y épico desastre de proporciones titánicas que dejo a las personas formadas por días, sí, por días, no solo fue algo que pasara en la inauguración, y durante la semana de apertura las personas se formaban horas para intentar comer sin, SIN ÉXITO, sus hamburguesas.

Si bien la gran fila provocada por una gran demanda puede hablar del gran furor que existe en México por devorar estas hamburguesas, el desastre logístico para entrar al restaurante para comprar algo de comida implicaba una espera de más de 5 horas.

Bueno, el terrible incidente de la apertura con largas filas y demasiadas horas de espera quedo superado y muy en el pasado, y si bien, después del estreno ya no se volvió a hablar de este lugar, ahora Shake Shack regresa al tema de conversación y es que, durante esta cuarentena, en vez de mandar hamburguesas a casa para que las personas las disfruten, en vez de eso, Shake Shack México propone mandar un kit “hágalo usted mismo”.

No sé qué tan buena idea sea esta, que por casi 700 pesos te manda un kit de comida cruda para que prepares en casa tus propias hamburguesas con ingredientes de Shake Shack.

Sigo pensando que tan buena idea es esto, porque, digo, una hamburguesa es fácil de hacer y más cuando ya están todos los ingredientes listos y preparados, pero, acaso ¿no influye en el resultado final la experiencia de la persona que prepara la hamburguesa?, además, los costos de los kits no son nada baratos y por el paquete más barato casi llega a los $700 pesos por hamburguesas semi listas, que hay que cocinar para luego preparar.

En teoría suena interesante esta alianza que logra Shake Shack con Rappi, para ofrecer solo por esta plataforma paquetes de hamburguesas para prepararse en casa, con los ingredientes en la proporción justa para crear las hamburguesas de este restaurante.

Pero, sigo pensando en el PERO, por esos 800 pesos uno podría pedirse 6 paquetes premium de hamburguesas en McDonalds, Burguer King y hasta Carls Junior, y en media hora, el mismo tiempo que toma en llegar cruda la comida de shake Shack, las hamburguesas de cualquier otro lugar, literal, cualquier otro lugar, llegan ya cocinadas con papas y hasta malteada.

Podría verse como algo atractivo lo que hizo Shake Shack en Rappi con sus paquetes de hamburguesas para prepararse en casa, pero no me convence ni el precio, ni la idea de tener que cocinar en casa comida rápida.

Para eso mejor veo una receta de un buen chef como Bobby Flay que es el rey de las hamburguesas, busco en YouTube un video y compro en Superama los ingredientes, por menos dinero.

Aunque bueno, si tú estás en la curiosidad de ordenar el paquete de hamburguesas para prepararse en casa, actualmente hay dos kits

Shake Shack en Rappi paquetes de hamburguesas para prepararse en casa

Family Kit DIY – 6 ShackBurgers y 2 Grilled Cheese Sándwich por $690.00 pesos

Family Kit DIY – 8 ShackBurgers $890.00 pesos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com