Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

Series coreanas que no te puedes perder

Fanáticos y fanáticas de las series coreanas, para empezar este 2024, llega vía streaming, varios títulos que podría decir, sin miedo a equivocarme, que son excelentes series, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, y para hacer más interesantes a estas propuestas, son k-dramas que acaban de estrenarse estos primeros días de enero.

Así que, si ya quieres saber cuáles son esas series coreanas que no te puedes perder, son estas:

Series coreanas que no te puedes perder

Marry my Husband

Dónde se puede ver: en Amazon Prime Video

Tiene un nuevo episodio los lunes y los martes

Si lo tuyo son los k-dramas intensos, entonces no te puedes perder Marry my Husban, que nos propone una historia dramática de amor y segundas oportunidades.

Marry my Husban es una serie basada en un webcomic en el que seguimos Kang Ji-won, una mujer que, por malas elecciones, termina casada con un mal hombre y una mala amiga, que la tienen literalmente al borde de la muerte, debido a un terrible cáncer de estómago.

Ji-won, al morir por culpa de esos dos, obtiene una segunda oportunidad y regresa en el tiempo, 10 años, antes de casarse, para cambiar su destino, y mientras tiene una nueva oportunidad de cambiar las cosas, descubre que para que su destino cambie, alguien más debe tomarlo, así decide cambiar su vida y llevarla a un nuevo rumbo.

Death’s Game

Dónde se puede ver: en Amazon Prime Video

Ya están disponibles todos sus episodios en streaming

Basada en un webcomic, tenemos esta historia Choi Yi Jae, harto de las complicaciones y las injustas desgracias que pasa en la vida, decide suicidarse, dejando una nota suicida en el que habla de la muerte como un medio. Ya en el más allá, Yi Jae, es confrontado por la muerte, una deidad que está molesta por faltarle al respeto al llamarla un medio, así que decide darle una lección y que viva 12 muertes que lo hagan escarmentar y respetar a la muerte.

Pero, a lo largo de las 12 muertes y las vivencias que experimenta en esas doce personas, descubre una lección muy importante, no solo sobre la muerte, sino sobre la vida, las oportunidades, y así pone en perspectiva todas esas cosas que, en vida, le parecían intolerables.

Así que esta es una serie que tiene acción, amor, tragedia y mucha reflexión.

Ahora, si te preguntas, qué paso con la serie El Monstruo de la Vieja Seúl, que también estreno estos días en Netflix, bueno, déjame decirte que esta serie, está bien, propone un drama social de época interesante, pero, lamentablemente para esta historia, el clímax decae, para perderse en un momento cursi que hace que la trama pase de épica y legendaria, a otro drama cursi de Netflix.

Además, comparando esta k-drama, con las otras propuestas, nos queda mucho a deber.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com