DestacadosParamount+Televisión y Cine

4 series coreanas que estrenan en Paramount+

Fanáticos de las series coreanas, si están buscando nuevas e interesantes propuestas de este género, a la multipantalla de Paramount+ llegan esta semana, 4 títulos que no se pueden perder. Sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes para saber cuáles son estas series.

4 series coreanas que estrenan en Paramount+

Yonder, 2022

Miniserie 6 episodios. Ambientada en 2040, en una gran ciudad de Corea del Sur. Muestra la historia de un hombre que vive en la agonía, incapaz de olvidar a su mujer recién fallecida. Un día recibe un correo electrónico desconocido y decide abandonar su cuerpo para ir a vivir con su esposa en una realidad virtual.

Save Me, 2014

32 episodios. Una joven llega a un pequeño pueblo con su familia. Y a través de eventos trágicos termina por involucrarse con un culto religioso.

Señal, 2016

16 episodios. Dos detectives de distintas épocas se comunican a través de la misteriosa señal de un radio para resolver casos en el pasado o en el futuro, lo que implica un gran riesgo.

Voz, 2017

58 episodios. Cuando un asesino en serie mata a su mujer, un hábil inspector se alía con una policía novata, experta en reconocimiento de voz, que investiga la muerte de su padre.

Si quieres disfrutar de estas series coreanas, encuéntralas en la plataforma de Paramount+ o suscríbete en Amazon Prime Video o Apple TV+ a este canal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com