Reto aceptado #ChallengeAccepted

0

Challenge Accepted seguramente es una frase que muchas personas ubican de uno de los personajes más divertidos de la televisión, Barney Stinson, personaje épico y legendario de la serie favorita de los románticos How i Met Your Mother, pero además de hacer igualmente épica la frase Challenge Accepted, este loco personaje acuñó muchos términos divertidos de la vida moderna; pero hoy hablamos de los retos que aceptamos, sin que nos hayan retado a hacerlos.

Te has puesto a pensar que eso hacemos todos, y decimos reto aceptado, cada que alguien dice algo que nos gustaría hacer, sin que siquiera nos reten a hacerlo o peor aún, sin habernolos dicho.

Notas Relacionadas

Revolucionando diferente

Lo que no me gusta de México

La solución a los problemas

Para dar muchísima risa, porque al igual que Barney Stinson, a todos nos ha pasado que alguien dice algo que queremos hacer, como “es imposible que alguien coma 15 tacos seguidos” y lo peor, es que ni siquiera tú eras parte de la conversación y de repente giras y dices Reto aceptado.

Eso era lo más gracioso de dicha comedia, que los otros personajes hablaban de cosas imposibles, cosas que les gustaría hacer y de repente Barney aceptada un reto, que nadie había lanzado.

Y así me pasó el otro día, que voy a omitir nombres, fechas y datos precisos, ya sabes para no balconearme y la versión apta para todo público era que alguien dijo, random:

“me gustaría muchos besos diarios”

Obvio, pero mega obvio que yo dije, y le dije, Reto aceptado #ChallengeAccepted

Lo gracioso es que no era un reto, pero frente a esas palabras, esa petición que alguien lanzo al universo, alguien que me gusta y mucho, pues obvio, yo iba a aceptar ese reto y no lo niegues, seguramente a ti también te ha pasado que alguien dice algo que te gustaría hacer o hacerle, e inmediatamente tu mente te propone un loco plan para llevarlo a cabo, porque a un reto nunca le dices que no y un reto es un reto, incluso si la otra persona no te reto, cuando alguien dice que algo es imposible o que le gustaría que le hagan, algo que tu te mueres de ganas por hacer, simplemente aceptas el reto, no importa lo loco que sea o lo que tengas que hacer para llevar a cabo el reto, cuando aceptas un reto, que no era reto, tienes que cumplir con tu palabra.

Ver qué es el Reto Aceptado de Facebook

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More