Reseña de la película Bumblebee (2018)

Tal vez estás pensando que la franquicia Transformers ya no puede dar más cintas, porque han explotado demasiado esta historia de robots provenientes de Cybertron, así que probablemente pienses que sea una buena idea saltártela del cine y esperar a que llegue on demand; pero la verdad debo recomendártela para que la vayas a ver al cine, y esta película de Travis Knight es una muy buena opción para esta temporada. Además, los efectos especiales y la majestuosidad de esta gran aventura, no se puede disfrutar en formato de televisión, así que, en verdad, la película Bumblebee debes verla en cine para disfrutar de las épicas batallas que Bumblebee dará para salvar a los Autobots.

Otra cosa que vas a disfrutar mucho de la película Bumblebee es que retoma el arte original de los Transformers para apegarse más a la historia original de los años ochentas, y los fans agradecerán y mucho, ver a Bumblebee como inicio su aventura, como un viejo y empolvado vocho amarillo, aunque esta cinta no deja cabos sueltos y explican el cambio del vocho al cámara que vemos en las siguientes entregas.

Como un gran plus a la película Bumblebee, esta precuela nos cuenta más acerca de esta terrible batalla sin cuartel entre Autobots y Decepticons, aunque sin entrar mucho en detalles, esta precuela enfocada nos cuenta como llegaron estos robots alienígenas al planeta tierra.

Con buenos efectos especiales, buena música, actuaciones interesantes y una historia muy entretenida, que llega a ser muy emotiva, nos adentra más en el mundo de los Transformers y abre el panorama de esta franquicia con precuelas y Spin-off que prometen mucho.

Reseña de la película Bumblebee

¿De qué trata?, después de la caída de Cybertron, Optimus Prime manda a Bumblebee a la Tierra, para encargarse de reagrupar a la resistencia de Autobots, proteger el planeta y comenzar juntos la batalla contra los Decepticons.

Pero esta misión no será nada fácil porque cuando llega Bumblebee lo hace justo en el lugar menos indicado, en medio de un montón de militares, entre ellos el Agente Burns (John Cena), quien comienza una persecución para atrapar a este visitante no autorizado; el problema llega otro Decepticon para acabar con Bumblebee dejándolo muy dañado y arruinando su sistema de comunicación de voz, pero Bumblebee huye y puede resguardarse en su forma de vochito polvoriento hasta que Charlie Watson (Hailee Steinfeld), lo encuentra, lo repara y lo pone en marcha.

La mala noticia es más Decepticons descubren el paradero de Bumblebee y vienen a la tierra para acabar con él.

El Reparto de la película Bumblebee

Para ser una película de acción, con muchos personajes CGI, las actuaciones del elenco que participan en el proyecto son buenas, especialmente las de Hailee Steinfeld, quien se mete de lleno en el papel y brinda a la cinta de una gran emotividad por sus interacciones con Bumblebee; y para hacerle compañía tenemos a John Cena, con un papel de acción en el que es bueno y malo durante la trama.

author avatar