Televisión y Cine

Reseña del primer episodio de Chicago Med

Creo que estos de las franquicias de entretenimiento a funcionado tanto, que ahora no solo son películas de cine que vemos convertirse en muchas películas, sino también vemos a nuestras series de televisión favoritas convertirse en muchos shows con la misma temática y formato, ejemplos hay muchos como CSI que ya hasta versión Cyber tienen, o que me dicen de La Ley y el Orden, esta idea creada por Dick Wolf, uno de los productores ejecutivos más exitosos y galardonados de la tele, ahora nos trae una nueva entrega de otra de las franquicias de tele más exitosas, la serie Chicago que primero comenzó con Fire, luego Chicago PD y ahora estrenan Chicago Med, una serie conectada con este mundo o mejor dicho caótica ciudad que siempre, pero siempre tiene una emergencia; ahora la emoción no es con el fuego o las investigaciones, sino en la sala de emergencia con médicos, enfermeras y pacientes que tendrán que lidiar con locos y horribles problemas de salud.

Digo, esta temporada se estrena Codigo Negro y Chicago Med, para aquellos que aman las series de médicos y odian el drama romántico de Grey Anatomy.

Chicago Med se estrena en América Latina por Universal Channel el próximo lunes 11 de enero en horario prime time.

Reseña del primer episodio de Chicago Med

Y si quieres saber que tal está, que tanto puedes esperar o si vale la pena comenzar a verla, hoy te traigo la reseña del primer episodio de Chicago Med.

Bien, no puedo decir que la serie Chicago Med se excluya del drama; supongo que al estar en juego la vida de una persona, siempre habrá drama en las decisiones que se toman sobre la vida o la muerte de una persona.

Con actuaciones de un gran y variado elenco que incluyen a Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Yaya DaCosta, Oliver Platt y hasta David Eigenberg personaje recurrente de la franquicia Chicago, nos ofrecen una serie muy dramática con las cosas que pasan en una sala de emergencias.

Entre códigos, alarmas y muchas palabrejas médicas, esta serie de 40 minutos de duración lleva al espectador al mundo de las emergencias médicas, que crease o no, tiene su público y grandes audiencias que disfrutan ver esas historias.

Ahora hablando de si a mí me gusto, debo decir que no, odio este tipo de shows porque son más drama que acción o medicina o enigmas médicos, creo que el furor que creo Dr. House por la ciencia médica nunca se igualará, y todos los demás shows es más el drama y las relaciones de los médicos que en realidad el tema de salvar vidas.

Qué bueno, si lo hacen, pero tanto drama y tanta intensidad y no por las emergencias, sino por su vida, se me hace de novela y no me gustan las novelas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com