DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Ojitos de huevo Netflix?

Si te encontraste la nueva serie de Netflix, Ojitos de huevo, tal vez te haya dado curiosidad saber más sobre esta peculiar propuesta. Para saber más sobre esta nueva serie mexicana, sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie Ojitos de huevo Netflix?

Ojitos de huevo es una serie llena de humor negro, muy ácido, en la cual se retratan las dificultades y las penurias que viven las personas con discapacidades en el día a día, en un mundo bastante egoísta, que solo para quedar bien, intenta ser medio incluyente sin éxito.

Así vemos a sus protagonistas, Alexis y Charly, vivir muchas aventuras y desventuras, con toda clase de situaciones, desde las más divertidas hasta las más difíciles, siempre relacionadas con sus discapacidades y cómo muchos de los problemas que viven estas personas, más que ser sus propias limitaciones físicas, terminan siendo limitaciones impuestas por los demás.

En pocas palabras, esta es una serie políticamente incorrecta, que nos hace ver con otros ojos el mundo de las discapacidades, para darnos una crítica muy serie, pero con tintes de humor muy negro, sobre cómo se cruzan estos mundos.

Así que, esta serie es una buena reflexión que además de dejarte pensando, te hará reír, y te impulsará a ser una persona incluyente con las discapacidades físicas de los demás.

Ahora, si te estas preguntando si la serie Ojitos de huevo es una historia real, la respuesta es, de alguna manera sí, y aunque la serie no está basada en un libro, aquí se ve las experiencias reales de Alexis Arroyo, el protagonista que nos cuenta en esta ficción, como es la vida de una persona con discapacidades.

Además, debes saber que Alexis si logro ser un comediante de stand up, y puedes encontrar su comedia irreverente sobre las discapacidades.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com