Reseña del episodio Westworld 2×08 Kiksuya

0

No estoy muy segura de que me haya encantado este episodio, de hecho, lo encontré muy raro, una especie de filler, aunque ciertamente necesario, la razón es que esta narrativa muy diferente a lo que acostumbramos en la serie conecto información de toda la trama en general, ahora, lo hizo en una forma extraña en la que un nuevo personaje unió los cabos sueltos de la serie, en un episodio insisto, ciertamente raro, que saco de vista verdaderos temas de intereses, después de todo, el episodio pasado fue impactante, con un ritmo acelerado y ya con solo 2 capítulos más, además de este, pensaría que cada emisión sería impactante, pero esta vez, narrativamente hablando se pauso Westworld para que Akecheta un anfitrión de la Nación Fantasma nos contará su versión de la historia de este mundo.

Realmente me pareció innecesario, cansado y todos queríamos ver a Dolores entrar en acción, a Bernard y Maeve siendo torturados por los malvados humanos de DELOS, pero en su lugar, un personaje que nunca antes había pintado de forma seria en la seria nos viene a contar el mundo según lo ven estas máquinas con emociones y sentimientos.

Finalmente, si aporta, (más de lo mismo debo decir) a la historia, pero que Akecheta fuera el protagonista del episodio 8, para aburrirnos con una versión romántica y cursi de este mundo, creo que fue innecesario y lo hubieran hecho en los primeros episodios, no en la recta final.

Pero, ¿de qué trato Westworld 2×08 Kiksuya?, todo el episodio se centra en el anfitrión Akecheta y el cómo el también descubrió que ese mundo no era un mundo real, y más bien una especie de infierno en la cual le robaban sus vidas pasadas, pero, sobre todo, le robaban el amor de su vida.

Así que la narrativa de este episodio se centra en contarnos como los anfitriones sufren en este bucle de tiempo que se hizo para entretenimiento de las personas y las emociones frustradas que viven.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More