Reseña de los Tacos Los Parados

Tacos Los Parados es una taquería ya tiene abolengo y la hemos oído promocionada en diferentes guías y por supuesto recomendada por diferentes chefs y personalidades del mundo de la gastronomía, así que me di una vuelta para dar mi reseña de estos los famosos tacos Los parados que prometen mucha selección, buenas salsas y un sabor al carbón en todas sus preparaciones, ah y claro, venir a estos tacos es porque estás preparado a comer de pie, de ahí el famoso nombre de los parados.
Bien, déjenme decirles que si muchos recomiendan a los tacos parados, es porque tienen mucho tiempo sin ir, y este sábado que paso me di una vuelta en hora pico para disfrutar de estos tacos, que prometían mucho, pero en realidad básicamente es la fama que les quedo y ahora solo puedes disfrutar de tacos promedio, salsas que no son únicas y un fuerte sabor a parrilla, que para mí en este tipo de preparaciones puede ser muy invasivo. Llámenme loca, pero si pido un taco de bisteck o cecina, quiero disfrutar el sabor de la carne y no un extenso sabor a quemado, perdón, a carbón.

Supongo que por eso fue tan fácil pedir mis tacos y comerlos, ya que en menos de 20 minutos ya estaba lista para irme a casa, no tuve que esperar por estos tacos promedio. Lo único que podemos decir de este lugar es que el servicio es rápido, pero el precio es muy elevado para el producto que estás adquiriendo y un consumo por persona de $100 pesos para comer algo “ligero” a mí me resulta sumamente costoso.

Los tacos Los Parados, solo son la fama y no podría decir yo que son riquísimos, más bien son tacos promedio a un excesivo costo. Que no me importa pagar 17 pesos por un taquito tamaño micro, realmente no me importa si el sabor es delicioso, pero en este caso toda la noche me quede repitiendo su sabor y pensando que fueron excesivamente caros.

Otra cosa que promete el sitio y cumple es la variedad y con un menú INMENSO, de verdad, las preparaciones que aquí ofrecen son muchas, lamentablemente tengo que decir que todo me sabía a quemado; sin embargo, creo que es lo que pasa cuando cocinas a la parrilla, sin importar la delicadeza del sabor.

Puedo decir que los tacos, cualquiera pastor o arrachera al pastor te quedan debiendo sabor, las salsas, son como cualquier otra salsa y terminas comiendo parado. Lo cual me hace definitivamente saber que nunca volveré a ir a comer a esta taquería.

Salir de la versión móvil