DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película Shazam – Shazam! (2019)

Si habías perdido la fe en que DC Comics y Warner Pictures podrían ser capaces de crear una película divertida, entretenida que este a la par de las producciones de Marvel, pues bueno, déjame darte buenas noticias, y con la película Shazam estos estudios se levantan, para otorgarnos al público una película universal, divertida, y muy buena, incluso superando a muchas de las más exitosas de la Marvel.

Hayas leído el comic o no, esta película te captura, te entretiene, te emociona y te hace disfrutar a montones con su ingenio y diálogos ocurrentes. Ahora, este punto del humor se ha criticado en otras producciones del género, pero en la película Shazam se logra un perfecto balance entre acción y humor, lo que la hace muy entretenida y sumamente disfrutable.

Agregando más elementos que hacen de la película Shazam muy buena, son las escenas de acción y la gran calidad que tienen los efectos visuales, que hacen que en verdad veamos en pantalla a estos personajes haciendo proezas de superhéroes, y no personajes creados por computadora.

Eso se me hace maravilloso de esta producción, que los efectos visuales son magníficos y nos hacen sentir que son los actores los que vuelan o están en peleas épicas, a diferencia de otras cintas, en las cuales, es más que obvio que es CGI.

La película Shazam es muy entretenida, sumamente divertida y nos ofrece un superhéroe más que rápidamente se hará nuestro favorito.

Definitivamente es una buena recomendación ir al cine a verla ahora mismo.

Sinopsis de la película Shazam

¿De qué trata?, es la historia de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente huérfano que vive en conflicto, y huyendo de las casas temporales, intentando encontrar a su madre, pero, un día llega a la casa los Vasquez, dos padres que fueron huérfanos que deciden ayudar ofreciendo un hogar sano y amoroso a varios niños de acogida, que intentan hacer sentir a Billy en casa, pero eso no sucede aunque Billy siente algo de empatía por esos niños; pero todo cambia, cuando Billy es llevado a la guarida del mago Shazam (Djimon Hounsou), quien lanzo un hechizo para encontrar a su campeón y salvar al mundo de los 7 pecados capitales, que estan muy próximos a escaparse con la ayuda de un gran villano.

Es ahí, y sin alternativa que Shazam le da sus poderes a Billy, quien se convertirá en su alterego, Shazam, cada que pronuncie esas palabras para salvar al mundo de los malos; claro, en el proceso Billy se divertirá con sus amigos sobre ser superhéroe.

El reparto de la película Shazam

Esta es una de esas películas en las cuales, todo el elenco, todo, sabe bien que es lo que está haciendo, especialmente los niños actores, quienes son totalmente creíbles, divertidos y hasta conmovedores, ya que casi todo el peso de la cinta cae en ellos y por supuesto Zachary Levi quien hace un estupendo papel y es un gran Shazam.

Incluso el villano de esta historia, Mark Strong, es pieza clave en la historia y desarrolla una gran actuación.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com