Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la crema Liftactiv Supreme de Vichy

De las cremas antiedad, Liftactiv Supreme de Vichy es la única del mercado que es promovida como la mejor de las mejores, un producto que según algunos esta rankeada como una de las mejores cremas disponibles en ese segmento, con un precio muy atractivo que oscila entre los $500.00 pesos mexicanos, algo así como $40 dólares o $30 euros, los que la promueven dicen que mejor que un lifting, mejor que una crema antiedad o eso es lo que presuntamente promocionan las personas detrás del mercadeo de Liftactiv Supreme de Vichy.

Siendo consumidores inteligentes, educados y acostumbrados a los beneficios que nos da internet con acceso a miles de reseñas, reviews y opiniones de muchos usuarios, lo más inteligente es consultar esas opiniones. Lo extraño es que cuando uno busca las opiniones de Liftactiv Supreme de Vichy, las reseñas disponibles son tan pocas, que incluso en amazon encontrar algo de objetividad es difícil, una buena calificación de una, no nos dice mucho sobre esta crema que según se dice, es la primera con efecto lifting continuo que aplicada desde la mañana ofrece firmeza, corrección antiarrugas y un efecto en el que el tiempo se retrasa.

Esa es la principal promesa que nos vende Liftactiv Supreme de Vichy, más allá del efecto lifting, una de sus grandes promesas de venta es que tu piel lucirá por la noche, tan joven, tersa y humectada como lucia por la mañana.

Pero yo, yo no soy cualquier tipo de consumidor, yo pongo a prueba todo, yo lo verifico, yo lo compruebo y yo testeo si todos los productos cumplen con sus promesas, en este caso Liftactiv Supreme de Vichy que nos vende la tecnología Day-Proof con ingredientes de RHAMNOSE 5% NEOHESPERIDINE, con cafeína y muchos otros componentes químicos que ofrecen una eficacia de larga duración a lo largo del día.

Así que esa era la prueba, usar por mucho tiempo la nueva Liftactiv Supreme de Vichy para comprobar si alisaba las arrugabas y atenuaba las imperfecciones a lo largo del día y según después del primer mes, una notable reducción en las arrugas profundas con una piel más firme.

Tengo 2 meses usando esta crema, una que según los expertos de la mercadotecnia de Vichy es la nueva revolución cosmética en las cremas preventivas antiedad y debo decir que después de usarla por 2 meses no note ningún cambio, pero en lo absoluto, nada con la crema Liftactiv Supreme de Vichy.

A favor de Liftactiv Supreme de Vichy, tiene una textura ligera, es agradable al tacto, tiene un olor muy sutil y te permite usar maquilla encima; pero para mí, ofrece los mismos efectos que una crema hidratante de rostro, además tiene como plus una protección solar.

Debo decir que me gusta usar esa crema, mi rostro se siente fabuloso después de ponérmela y cuando quiero cambiarla por otra de mis muchas cremas antiedad, siempre termino extrañando esa sensación de humectación que dura mucho tiempo.

Sin embargo, hablando del efecto antiarrugas a lo largo del tiempo no vi muchos cambios, seguramente esta crema necesita más tiempo para demostrar que puede eliminar las arrugas profundas.

Hablando del efecto facial lifting a lo largo del día, no note ningún cambio, mi rostro lucia igual con la crema o sin la crema.

Salir de la versión móvil