DestacadosParamount+Televisión y Cine

¿De qué trata la serie Tulsa King de Paramount+?

Debutando en Navidad para Latinoamérica, llegó a la plataforma de Paramount+, la serie Tulsa King, propuesta para la televisión que marca el gran regreso de Sylvester Stallone, en la que, además, es, la primera serie de su carrera; así que, si te estás preguntando, de que va esta nueva serie, averígualo leyendo este contenido.

¿De qué trata la serie Tulsa King de Paramount+?

La serie Tulsa King cuenta la historia de mafioso italoamericano, Dwight ‘The General’ Manfredi (Sylvester Stallone), quien cumplió una condena de 25 años para proteger a su familia; ya fuera, obsoleto, y sin relevancia para su familia; Dwight es enviado a Tulsa, para abrir un nuevo territorio.

Así que, sin mucha opción Dwight acata está orden para descubrir cómo el mundo, la tecnología y las personas cambiaron, y lo que descubre Dwight es que puede convertirse en el rey de Tulsa, así como lo indica el nombre de la serie.

Con acción, crimen, algunas escenas violentas, y muchos chistes, vemos a Rambo, digo, Dwight ser el capo mandamás de todo Tulsa.

Otra cosa que debes saber acerca de la serie Tulsa King, es que este drama criminal de mafiosos italianos prosperando en la era millennial en el lugar menos imaginado, Tulsa, es que está muy buena, y el resultado que logro MTV y Balboa Productions, fue mi atinado, con una historia y personajes muy atractivos, y Stallone brilla con fuerza, en un papel que nació para interpretar.

De hecho, está serie y toda su propuesta funciona muy bien, tanto que logra que olvidemos el fiasco de la película Samaritan, y no lo digo únicamente yo, en diferentes sitios como iMDB y Rotten Tomatoes, se pueden ver altas calificaciones y opiniones muy positivas de la serie Tulsa King.

Así que, con mucha confianza puedes ver los 10 capítulos de esta serie, que apenas, comienzan a transmitirse en Latam.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com