Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Regresa la serie Slow Horses en su segunda temporada ¿de qué trata?

A muy pocos meses de que estrenará y terminará la primera temporada de la serie Slow Horses, protagonizada por Gary Oldman y Jack Lowden, esta serie rompe récord con uno de los periodos más cortos de espera entre temporadas, y ocho meses después, llega a Apple TV+ la segunda entrega de esta historia de espías británicos; así que, si viste en abril la primera temporada y te gustó, seguramente está entre tus opciones para disfrutar esta Navidad, pero, seguro te preguntará, ¿y ahora de que va?

¿De qué trata la segunda temporada de los Slow Horses?

La segunda temporada de Slow Horses comienza tiempo después de que se resolviera el secuestro de Hassan, y si bien, los caballos lentos consiguieron una victoria para el refugio, todavía son el hazmerreír del MI5, por lo que, prácticamente nada ha cambiado, y todavía todos sus agentes, empezando por River (Jack Lowden), todos quieren huir de este lugar.

Afortunadamente, para estos espías despistados, la acción comienza muy rápido cuando un agente retirado, persiguiendo a un sospechoso, termina muerto; esto atrae la atención de Lamb (Gary Oldman) quien comenzará una nueva operación que sacará al descubierto el plan de espionaje ruso “cigarra”.

Esta nueva temporada, Slow Horses nos plantea más espionaje, esta vez, a la vieja usanza, con planes muy elaborados de espionaje soviético.

Ahora, el gran acierto que ha logrado esta serie en todos los capítulos que hay disponibles, es que maneja muy bien la intriga, el drama y la acción; además, nos da muchas dosis de humor negro y Gary Oldman nos regala una de sus mejores actuaciones, en lo que fácilmente podría llamarse, su mejor personaje.

Sinopsis de Slow Horse

Este drama de espionaje salpicado de humor ácido sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que, luego de cometer errores garrafales, han sido relegados al peor departamento del MI5. Bajo las órdenes de su brillante, pero irascible líder, el tristemente célebre Jackson Lamb, recorren el mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras, pero nada es lo que parece.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com