Televisión y Cine

Mr. Robot 2×08 eps2.6_succ3ss0r.p12

Lo que parecía impensable es ahora una realidad y un episodio sin Mr. Robot y sin las locuras de Elliot es lo que pasó en Mr. Robot 2×08 eps2.6_succ3ss0r.p12, un episodio muy enfocado en los personajes secundarios de esta historia y Darlene, Angela, Mobley, Trenton y la Agente DiPierro fueron lo más interesante, no, correción, lo único que sucedió en este capitulo que esta llevando la paranoia de la conspiración a los hechos y por fin el FBI está más cerca que nunca de los hackers de FSociety.

Pero este capitulo no fue tan emocionante como suena, y casi todo el episodio se desarrolla en la casa de Susan Jacobs, si, la abogada de Evil Corp, que fue sacada de su casa para convertirse en el centro de operaciones de FSociety, y mientras hackeaban al FBI y subían información muy comprometedora sobre vigilancia e invasión de la privacidad de las personas, en ese momento regresa Susan a casa descubriendolo todo y comprometiendo la operación, eso lleva a Darlene y los otros hackers a encargarse del asunto, y ya sabes lo que significa “encargarse del asunto”.

Por otro lado la agente DiPierro, o mejor dicho Dom, quien siempre anda chupando como niña una paleta, está muy cerca de descubrirlo todo, pero la filtración que se hizo sobre el FBI ayuda a nuestros hackers favoritos a sobrevivir sus ataques, sin embargo Dom está dividiendo y ya sabes, “divide y vencerás”, mientras acorrala a Mobley y Trento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com