Gastronomia y Restaurantes

Regresa el Brunch Dominical del Four Season

Sí eres de ese gran grupo de personas, el cual, su comida favorita es el Brunch, por aquello de que es la comida ideal porque no es desayuno, pero tampoco es tan pesado como un almuerzo, es el almuerzayuno; bueno, si esta es tu comida favorita de todos los tiempos debes saber que, al Four Seasons Hotel Mexico City, regresa su famoso Brunch Dominical y desde el mediodía hasta las 6 de la tarde podrás disfrutar en uno de los restaurantes favoritos de los foodies de esta ciudad, el restaurante Zanaya ubicado en el emblemático jardín dicho hotel, de uno de los rituales familiares favoritos, el Brunch Dominical.

Ahora, con el regreso del Brunch Dominical del Four Season, todos los domingos podrás ir a consentirte como reina o como rey con una mimosa además de una inmensa variedad de platillos a la carta que complacerán a cualquier paladar.

Además de disfrutar de los hermosos jardines de este hotel, lo más interesante de esta propuesta gastronómica, es por supuesto, la comida, ya que, de verdad, hay pocos lugares para comer tan rico como se come en el Four Season, que en su Brunch del domingo tienen antojitos mexicanos que van desde tacos hasta quesadillas, pero, además puedes encontrar comida saludable.

Pero, si piensas que un Brunch es indulgente para comer mucha comida confortable, el Brunch Dominical del Four Season incluye una inmensa variedad de platillos, que son típicos del Brunch, obvio y podrás disfrutar de platillos con costillas BBQcon costillas de cerdo baby back, salchicha, brisket, short ribs y vegetales; la fuente de mariscos cocinados con camarones, calamares, ostiones Rockefeller y ensalada de langosta, o la tostada de brioche con calamar crujiente, entre otros más. 

Lo mejor de este Brunch Dominical del Four Season es que se adapta a la nueva normalidad y la vida después del Covid-19, por lo que se respetará siempre la sana distancia, y esta vez, en vez de tener grandes mesas tipo bufete, ahora todo se prepara al pedido, al momento a la carta especialmente para cada comensal.

Y la experiencia de todo buen Brunch dominical que se respete, incluye tragos, que serán creados por los mixólogos y bartenders de Fifty Mils.

Finalmente, si estás pensando que un Brunch de este tipo en el Four Season se sale fuera de tu presupuesto, bueno, realmente no es tan caro como un pudiera pensar, solo recuerda hacer reservación.

TIPOS DE BRUNCH

$950 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, incluyendo una copa de vino espumoso de bienvenida. 

$1,150 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer y vino espumoso ilimitado.

$1,490 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, más champaña MÖET & CHANDON ilimitada.

Niños de hasta 5 años, sin cargo / Niños de 6 a 12 años, 50 por ciento del precio. 

Para más información, visita  www.fourseasons.com/mexico 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com