Uber Eats suma nuevas herramientas tecnológicas a favor de restaurantes en México

Uber Eats lanza nuevas funciones para los restauranteros

Una de las nuevas costumbres que se han desarrollado mucho con la pandemia, es ordenar todo en línea, desde las compras del súper hasta por supuesto ordenar nuestros platillos favoritos a los restaurantes que más nos gustan, así como apps como Uber Eats, durante la pandemia han crecido su uso, para vender los diversos menús y platillos de los restaurantes.

Todo 2020, en vez de ir a comer a un lugar, ordenábamos vía estas apps la comida, y gracias a esta herramienta tecnológica, este sector pudo continuar con sus operaciones, para poder seguir dando servicios y preparando esos platillos que nos deleitan.

En ese sentido, la tecnología de apps como Uber Eats han contribuido montones a este sector, y para continuar con el desarrollo tecnológico que permite a los restaurantes de México, seguir siendo operativos, ahora Uber Eats integra nuevas funciones de administración, que harán a esta industria entender más y mejor a sus consumidores.

  1. Tendencias de consumo. Con esta función se podrán conocer horarios o días de mayor demanda, o aquellos alimentos que se están adquiriendo con mayor frecuencia.
  2. Panel de datos. Los dueños de los establecimientos podrán conocer cuántos usuarios entraron a ver sus menús, cuáles y qué cantidad de platillos agregaron al carrito, y finalmente, los que adquirieron o no.
  3. Canal de comunicación. Esta función brinda la oportunidad a los restaurantes de enviar mensajes personalizados a los usuarios que les dejan retroalimentación; además de otorgar descuentos.

Adicionalmente a estas nuevas herramientas para los restauranteros, Uber Eats continua con su programa de lealtad a través de descuentos, para que las personas sigan usando y prefiriendo Uber Eats.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia