Viajes y Turismo

Razones para conocer Birmingham

De momento, y por razones de salud, no podemos viajar; pero, eso no evita que soñemos con los próximos destinos que tenemos que explorar y descubrir. Si eres viajero como yo, sabes la importancia de planear tu próximo viaje, para no enloquecer durante la cuarentena que poco a poco se levante, sin embargo, nos invita a ser prudentes, reflexionar y quedarnos en casa.

Así que, solo nos queda soñar y planear nuestro próximo destino por explorar, y hoy te propongo pensar en una ciudad del Reino Unido, Birmingham, la ciudad conocida como El Taller del Mundo, o la Ciudad de los mil oficios.

Si bien, Birmingham, aún no es un destino tan popular entre los viajes porque no es muy conocido, este es un lugar con un gran encanto y debido a su ubicación y conexión con otras ciudades así como su cercanía, Birmingham se postula como un gran lugar para vacacionar, porque te permite conectarte con otros lugares, y tener un buen viaje por que es un destino con mucha vida nocturna, muchas opciones de entretenimiento, además de ser uno de ser una de las paradas musicales más importantes de giras y conciertos, esta fue la razón por la cual, el concierto de Ozzy Orbourne en febrero, antes de la pandemia, se celebró en esta gran y exorbitante ciudad inglesa.

Pero, el entretenimiento de Birmingham no se limita a conciertos de Rock, pubs de moda, o cafeterías inglesas, noooo, este destino turístico ofrece todo lo que buscas, sin importar el motivo por el cual viajes a esta ciudad, y con una gran vida nocturna, es más, puedes encontrar muy buenos bares de salsa en Birmingham.

Otro gran atractivo de este destino es que ofrece muchas opciones de hospedaje y hotelería, desde hermosos Beak and Breakfast que te permiten disfrutar de la campiña inglesa, o la ciudad, además de hoteles de todas las estrellas, precios, y hasta opciones muy atractivas de Airbnb puedes encontrar.

Además, esta ciudad ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, que hacen de este un destino foodie que vas a amar, con opciones de comida inglesa hasta gastronomía de todo el mundo; y, si estás buscando más que comida u hospedaje, Birmingham cuenta con museos, cines, centros comerciales, teatros, espectáculos nocturnos, cuartos de escape y una gran variedad de opciones para divertirte.

Así que, si estás pensando a dónde te vas a escapar muy pronto

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com