Televisión y Cine

Pluto TV trae los shark days

Del 13 al 19 de julio podrás bucear junto al canal Pluto TV Animales y descubrir todas las especies de los depredadores más temibles del océano con los shark days.

Pluto TV Latinoamérica, el servicio de streaming gratuito de televisión celebrará una semana con los mejores documentales de estos fantásticos animales marinos, para que los amantes de la naturaleza puedan descubrir más sobre los grandes depredadores del mundo acuático. El contenido estará disponible del 13 al 19 de julio a través de su canal Pluto TV Animales.  

Pluto TV Latinoamérica continúa seleccionando todos los meses películas, series, shows y documentales para celebrar fechas especiales y ofrecer a sus audiencias la mejor experiencia de entretenimiento.  Durante este mes, del 20 al 26 de julio Pluto TV Latinoamérica también ofrecerá contenido especialmente seleccionado para celebrar la semana de la amistad y compartir grandes historias que refuercen la importancia de estos vínculos.

BUCEANDO CON TIBURONES: LA GUIA DEFINITIVA

Lunes 13         

9.08 PM ARG / 7.08 PM MEX  Los cineastas Emma y Andy Casagrande se sumergen en el océano con los depredadores más grandes de la naturaleza, desde el gran tiburón blanco hasta los elegantes tiburones tigres, en el Mar Caribe, el Océano Pacífico, Hawai y las Galápagos.

EL ASCENSO DEL GRAN TIBURON BLANCO

Martes 14

9.14 PM ARG / 7.14 PM MEX  Esta película recorre el ascenso del Gran Tiburón Blanco hace 11 millones de años a raíz de los cambios en los océanos y el clima de la Tierra. Al final de una era dominada por depredadores gigantes, los tiburones blancos evolucionaron.

LOS GALAPAGOS: EL REINO DE LOS TIBURONES GIGANTES

Miércoles 15

9.06 PM ARG/ 7.06 PM MEX   Esta producción extraordinaria sigue a un grupo de investigadores a los alcances remotos del archipiélago Galapagos. Su objetivo es entender el paso de cientos de tiburones de ballena femeninos embarazados gigantescos a lo largo de un filón estrecho.

MAR ASESINO

Jueves 16

8.53 PM ARG / 6.53 PM MEX  El mar es poseedor de enormes riquezas y el hombre arriesga su vida con tal de tenerlas.

ESCUADRON TIBURON

Viernes 17

9.02 PM ARG / 7.02 PM MEX  En algunas de las regiones más remotas del planeta, los investigadores se sumergen en un peligro profundo y valiente para desbloquear comportamientos secretos de tiburones.

SOMBRAS EN EL DESIERTO

Sábado 18

9.03 PM ARG / 7.03 PM MEX  Esta obra del legendario cineasta submarino Howard Hall se sumerge en un tramo de agua de mil millas a lo largo de Baja California y el Océano Pacífico para captar un perfil visualmente impresionante de la vida marina. 

ACUARIO: UNA VIDA ACUATICA

Domingo 19

9.02 PM ARG / 7.02 PM MEX  Después de la tormenta más grande de Ciudad del Cabo en 2 décadas, ¡hay mucho trabajo por hacer en el Acuario Two Oceans!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com