Qué tal está Tonikawa el nuevo Crunchyroll Original de esta temporada

Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon (トニカクカワイイ Fly Me to the Moon lit.)

Si eres un romántico o romántica empedernida, para cerrar el año, Crunchyroll estrenó un nuevo Crunchyroll Original que no te puedes perder, hablo del anime Tonikawa, una muy idílica y tierna historia que te lleva a conocer a dos personajes, cuyo amor a primera vista fue tan grande, que terminan casándose en su primera cita; ahora, hay que saber que eso no es lo más relevante de este nuevo anime romántico, porque toda la trama se centra en el desarrollo de la convivencia juntos, y en cómo el amor florece entre estos dos jóvenes desconocidos.

Ahora, sí, tal vez suena poco práctico o realista esta trama, y parecería que es imposible lograr un amor y matrimonio perfecto con un desconocido; pero, de alguna forma funciona en este anime del tipo cursilon romántico, y esta adaptación animada del manga de 14 volúmenes escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, funciona y funciona muy bien, tanto que nos hace desear hacer una locura como la de estos protagonistas, Tsukasa y Nasa, quienes con paciencia, respeto y día a día, forjan una relación duradera. Aunque claro, no hay que olvidar, es un anime.

Pero, ciertamente Tonikawa es una historia romántica, entretenida, inocente y muy tierna que nos lleva a conocer otra faceta del amor, una más en el plano idealista, que nos hace ver con otros ojos, al matrimonio.

Además, para agregar comentarios positivos a Tonikawa, algo muy interesante que nos ofrece este Crunchyroll Original que comenzó a transmitirse en otoño del 2020, es que nos regala una mirada hermosa y cotidiana de Tokio, para conocer un poco más sobre la cultura, sus costumbres y la forma en la que viven los japoneses, así que, si eres de esas personas que están muy clavadas con la cultura nipona, Tonikawa te ofrece en versión anime, un buen vistazo a la cultura no sólo moderna, y su fascinación con el manga, también te lleva a conocer el amor por su tradición y su comida.

Así que, si estás buscando una buena historia romántica, llena de magia, y misterios, la primera temporada de Tonikawa te ofrecerá todo eso que buscas.

Tonikawa se suma a los populares contenidos originales de Crunchyroll Original, para así ofrecernos producciones exclusivas dignas de esta plataforma, que se suman a Tower of God, The God of High School y el popular anime Noblesse.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia