Apple TV+Destacados

¿Ya viste la serie Defending Jacob?

Si dijiste que no, y eres de los que ni siquiera sabía que existía esta serie protagonizada por Chris Evans, te estás perdiendo de una de las mejores propuestas para la tele del 2020, y si bien, el año pasado se habló de muchas cosas, menos de entretenimiento, bueno, ahora que tenemos tiempo para procesar lo que pasó podemos disfrutar de esos estrenos que pasaron desapercibidos, y en esas grandilocuentes series perdidas en la crisis Covid está la serie Defending Jacob un soberbio thriller de suspenso policiaco.

Así que, si eres fan del Capi, no solo por su físico, sino por su actuación, bueno, para ti, te traigo una estupenda recomendación que no te puedes perder, obviamente, seguimos hablando de la serie Defending Jacob.

¿Ya viste la serie Defending Jacob?
¿Ya viste la serie Defending Jacob?

Ahora, tampoco le ayudó mucho a esta serie Defending Jacob que se estrenó única y exclusivamente vía Apple Tv+, y si bien, cada día cobra un poco más de relevancia esta plataforma, sobre todo, debido al gran mérito que tienen sus películas y series originales porque todas están muy buenas, bueno, casi todas, Apple Tv+ todavía sigue siendo una plataforma poco vista, pero, insisto, es una gran pena, porque a pesar de que su catálogo no es tan amplio como otras plataformas tiene mucha calidad, digamos, al mismo nivel que HBO, y nos trae historias novedosas con grandes actores.

Ese es el caso de la serie Defending Jacob, una miniserie creada por Mark Bomback basada en la novela homónima de William Landay, para llenarnos de suspenso, pero sobre todo, de duda para recordarnos la ambigüedad de la inocencia o la culpabilidad.

¿Acaso la inocencia es un hecho hasta que se demuestra lo contrario?

Bueno, la serie Defending Jacob plantea un interesante debate sobre las intrigas, la duda, y seguro te sentirás nuevamente como Meryl Streep en la cinta Doubt intentando descifrar si Jacob es inocente o no.

Además de buenas dosis de intriga y drama policial, la serie Defending Jacob cuenta con estupendas actuaciones lideradas por el capitán más fabuloso de America, Chris Evans a quien se suma Michelle Dockery, Jaeden Martell, Pablo Schreiber y un gran reparto.

Si estás buscando un thriller policiaco con suspenso, duda, emoción e intriga, bueno, no te puedes perder la serie Defending Jacob que en 8 episodios desarrolla una estupenda trama.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com