Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Qué tal está la serie Hijack: Secuestro Aéreo de Apple TV+?

La plataforma de Apple TV+ comienza los estrenos del verano, con la nueva serie Hijack: Secuestro Aéreo, protagonizada por el carismático actor Idris Elba; así que, si aún no has visto los capítulos disponibles, y quiere saber si está buena esta propuesta, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Qué tal está la serie Hijack: Secuestro Aéreo de Apple TV+?

Podría pensarse que, en estos tiempos, en pleno 2023, con tanta seguridad y enseñanzas aprendidas de los problemas de seguridad y terrorismo en los vuelos comerciales, no hay cabida para este tipo de propuestas, y que ver a Idris Elba hacer toda clase de acrobacias de acción y negociaciones con terroristas aéreos, por millonésima vez, sería una propuesta aburrida e intrascendente.

Pero, de alguna manera, funciona y la serie Hijack: Secuestro Aéreo, logra ser un drama interesante que te atrapa y te hace querer ver los 7 episodios que dura la temporada.

Insisto, para todos aquellos que piensen que ver otra serie sobre secuestros aéreos, aunque esté protagonizada por Elba, es algo innecesario; deben darle una oportunidad a esta serie, que mezcla muchos giros y entreteje muchas situaciones a través de muchos personajes, todo esto hace que la serie Hijack: Secuestro Aéreo, es adictiva.

Además, no es el clásico secuestro, en esta serie vemos al personaje de Elba, danzar magistralmente de bueno a malo, de negociador a terrorista, todo con tal de salvar al avión de un potencial desastre y así asegurarse de bajar del avión sano y salvo.

Para agregar más tensión a la trama de la serie Hijack: Secuestro Aéreo, en tierra, un mensaje del personaje de Elba, pone en marcha a toda la inteligencia británica para salvar un avión que probablemente haya sido secuestrado por terroristas, sin embargo, sin ninguna certeza, en tierra todos se ponen en acción para resolver esta tensa situación.

Todo esto y mucho más, hacen de esta nueva serie, una propuesta que vale la pena ver.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com