DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Qué tal está Castlevania: Nocturno?

La semana pasada estreno en Netlix la secuela – spinoff Castlevania: Nocturno, y si eres fan de la saga original, no solo hablo del videojuego, sino de la serie animada, te preguntarás, ¿qué tal está?, averígualo en este contenido de anime y manga de El Blog de Yes.

¿Qué tal está Castlevania: Nocturno?

En cuanto a la serie animada, Castlevania: Nocturno, las reseñas están muy dividas, mientras que la crítica profesional ama y alaba esta nueva serie original que nos da más del mundo vampírico de Castlevania, los fans simplemente la odiaron, con opiniones muy concretas sobre lo mala que es esta secuela.

Ahora, si tuviera que irme a un lado de la balanza, estoy de lado del fandom, concuerdo con que es mala, nefasta, aburrida y lenta.

Lamentablemente, para Castlevania: Nocturno se pierde la emoción, la aventura y la intriga, y en vez de estos elementos, la nueva serie nos da muchas canciones de ópera, guerreros revolucionarios franceses, y hasta nuevas historias de origen que no aportan nada nuevo o interesante a esta saga.

Esto nos lleva a que la saga animada de Castlevania después del fin que consiguieron Alucard y Trevor, ya no sabe a dónde dirigirse, por ello, esta secuela da un giro completamente radical en la trama, que la verdad no funciona.

Si bien, para los seguidores del videojuego este nuevo capítulo de Castlevania es bastante aceptable, bueno, para los fans de la serie animada, me incluyo, esta propuesta es decepcionante.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com