Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ octubre 2023

“MESSI LLEGA A ESTADOS UNIDOS” – NUEVA SERIE DOCUMENTAL
Miércoles 11 de octubre por Apple TV+.

“Messi llega a Estados Unidos” es el muy esperado evento documental de seis partes que presenta acceso exclusivo detrás de cámaras de Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos en un deporte que atrae la devoción de cinco mil millones de fanáticos en todo el mundo, así como Debuta en Leagues Cup y Major League Soccer.

Después de más de 20 inolvidables años y romper récords de excelencia entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, y de ganar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la Selección Argentina de Fútbol, Messi tomó una decisión histórica que cambió para siempre la faz del fútbol en Norteamérica al unirse a la Major League Soccer y al Inter Miami CF. Ahora, con un acceso sin precedentes a Messi y su nueva familia del Inter Miami CF, “Messi llega a Estados Unidos” lleva a los espectadores detrás de cámaras mientras el mejor jugador que jamás haya pisado la cancha lleva a su nuevo equipo a un título de Leagues Cup y más allá. Desde romper récords de boletos agotados en todo Estados Unidos a una velocidad vertiginosa, a su increíble gol de la victoria en el último minuto en su primer partido o los momentos con Messi y sus compañeros del Inter Miami CF, la serie narra la inmersión de Leo en Estados Unidos, su notable viaje y transformación con el Inter Miami CF y, lo más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de la Unión Americana mientras la “Messi Manía” recorre el continente.

“Messi llega a Estados Unidos” cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy Tim Pastore (“Free Solo,” “Jane”), los ganadores del premio Emmy y Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del premio Emmy Matt Renner (“Free Solo,” “ Limitless with Chris Hemsworth”) de SMUGGLER Entertainment, junto a Scott Boggins (“The Circus,” “24/7”). La serie está producida para Apple por SMUGGLER Entertainment y en asociación con la Major League Soccer.

“LECCIONES DE QUÍMICA” – NUEVA SERIE
Viernes 13 de octubre por Apple TV+.

Protagonizada y producida por la ganadora del Premio de la Academia, Brie Larson, y basada en la novela debut más vendida de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus, “Lecciones de Química” está ambientada a principios de la década de 1950. “Lecciones de Química” sigue a Elizabeth Zott (interpretada por Larson), cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth se ve despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho más que recetas. Protagonizando junto a Larson en el muy esperado drama están Lewis Pullman, la ganadora del premio NAACP Image Award, Aja Naomi King, Stephanie Koenig, Kevin Sussman, Patrick Walker y Thomas Mann.
Proveniente de Apple Studios, “Lecciones de Química” es producida por Aggregate Films. El seis veces nominado al premio Emmy Lee Eisenberg (“WeCrashed”, “Little America”) se desempeña como showrunner. La serie cuenta con la producción ejecutiva de la nominada al Premio de la Academia Susannah Grant (“Unbelievable”, “Erin Brockovich”) junto a Larson. Jason Bateman y Michael Costigan (“Ozark”, “A Teacher”) son productores ejecutivos de Aggregate Films. Natalie Sandy es productora ejecutiva a través de Piece of Work Entertainment junto a Eisenberg. Louise Shore también se desempeña como productora ejecutiva.

“JOHN LE CARRÉ: VOLAR EN CÍRCULOS” – NUEVA SERIE DOCUMENTAL APPLE ORIGINAL
Viernes 20 de octubre por Apple TV+.

“John le Carré: volar en círculos” de Apple Original Films es un nuevo documental del documentalista ganador del Premio de la Academia Errol Morris (“The Fog of War”) y The Ink Factory (“The Night Manager”). “John le Carré: volar en círculos” abre el telón de la vida y la carrera históricas del ex espía británico David Cornwell, más conocido como John le Carré, autor de las novelas de espionaje que definieron el género como “El Espía que Vino del Frío,” “El Topo,” “El Infiltrado” y “El Jardinero Fiel.”

Ambientada en el turbulento telón de fondo de la Guerra Fría que conduce a la actualidad, la película abarca seis décadas en las que le Carré ofrece su entrevista final y más sincera, salpicada de imágenes de archivo raras y viñetas dramatizadas. Basado en el libro de memorias de Le Carré “The Pigeon Tunnel: Stories from My Life,” que ocupó la lista de los más vendidos del New York Times, la película es un viaje sin precedentes las partes menos conocidas de las experiencias formativas del autor icónico e históricamente privado, con una partitura original de Philip Glass en colaboración con Paul Leonard-Morgan.

“LA MALDICIÓN DE ENFIELD” – NUEVA SERIE DOCUMENTALL
Viernes 27 de octubre por Apple TV+.

“La maldición de Enfield” es una nueva serie documental original de Apple de cuatro partes que cuenta la fascinante historia del poltergeist más famoso de la historia. Combinando más de 250 horas de un archivo de audio poco común, una recreación meticulosa del escenario del inquietante y entrevistas originales con las personas afectadas por el caso, la serie es una historia ambiciosa que explora la fascinación humana por lo inexplicable y su impacto. sobre quienes lo viven.

En 1977, los aterradores sucesos paranormales atestiguados por toda una familia común en Enfield, Londres, dominó los titulares en todo el Reino Unido y tuvo un tremendo impacto en toda una generación de niños. El misterioso caso cambió para siempre las ideas sobre lo sobrenatural y demostró que no estaba restringido a ciertos lugares, sino que cualquiera podía experimentarlo en cualquier lugar. La escalofriante historia inspiró versiones ficticias del caso, incluida la película “El conjuro 2”, una serie de televisión y una obra de teatro. A lo largo de cuatro episodios, los hechos se reconstruyen a partir de grabaciones reales captadas por Maurice Grosse, un investigador paranormal que archivó todas sus entrevistas con los afectados por el fenómeno. Al construir una réplica exacta de la casa donde ocurrieron los incidentes, los artistas recrean lo que se escucha en las cintas reales, permitiendo una interacción de las voces de archivo y las apariencias de aquellos originalmente involucrados en el incidente a través de entrevistas actuales.

ÁMAME HASTA CON LAS UÑAS” – NUEVA PELÍCULA  APPLE ORIGINAL

Viernes 27 de octubre por Apple TV+.


Una selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto, “Ámame hasta con las uñas” es el muy esperado largometraje romántico protagonizado por Jessie Buckley, Riz Ahmed, Jeremy Allen White y Luke Wilson.

Anna y Ryan han encontrado el amor verdadero, el cual ha sido probado por una nueva tecnología controvertida. Solo hay un problema: Anna todavía no está segura de que Ryan sea “El Verdadero.” Luego toma un puesto en un instituto de pruebas de amor y conoce a Amir.

“Ámame hasta con las uñas” es el segundo largometraje y la primera película en inglés del visionario director/escritor/productor Christos Nikou, cuyo debut como director fue la cinta  aclamada por la crítica “Apples.” “Ámame hasta con las uñas” está coescrita por Nikou, Stavros Raptis y Sam Steiner. Además de Nikou, “Ámame hasta con las uñas” es producida por Cate Blanchett, Andrew Upton y Coco Francini para Dirty Films y Lucas Wiesendanger para FilmNation Entertainment. La película cuenta con la producción ejecutiva de Glen Basner, Milan Popelka, Alison Cohen y Ashley Fox de FilmNation Entertainment, junto con Kevin Lafferty y Jerome Duboz.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com