Notas Random

Preparados para el Apocalipsis zombie

Y el otro día que me encuentro en los confines de internet una imagen muy peculiar, uno de esos extraños memes en los que la gente se proyecta, sí, neta, se proyectan y este fue el caso de los gamers que aseguran estar listos para un apocalipsis de zombies.

Lamentablemente no encontré la imagen pero decía que si llegaba el apocalipsis ellos estaban listos y preparados para sobrevivir, lógicamente tantos años de experiencia lidiando con zombies los hacen por selección natural los más aptos para sobrevivir y continuar la especie humana.

Wey, hello, o sea, no mames que clase de tarado puede creer que está listo para ver el ocaso de una sociedad y sobrevivir a muertos vivientes que te quieren comer. Hay que estar como imbécil para creer eso, y no es que ande en plan odiosa, la idea es ser sarcástica.
Además es muy preocupante encontrarte con alguien que está deseando o preparado para cuando esta sociedad colapse o desaparezca como tal para convertirse en un mundo onda Mad Max, o los gamers ven mucha tele o neta ya les hizo daño esa alta exposición a los videojuegos.

A ver, acaso jugar plantas vs zombies ya los hace expertos y con girasoles piensan matar a los zombies para sobrevivir, ningún zombie va a penetrar si cuentan con plantitas que los maten, a lo mejor y se les quemo el coco o piensan de verdad que jugar durante décadas Halo los entreno para un combate cuerpo a cuerpo con técnicas de combate marcial, saben cargar armas y disparar. Tal vez de verdad crean por esas razones que pueden sobrevivir y en una contingencia ellos sean los que sobrevivan POR TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA lidiando con esas cosas.

Pero acaso no será que se salvaran los más rápidos, los más agiles, los que saben correr y son astutos, o sea gente de gym, mmmmmm, no verdad, ellos tendrán las condiciones físicas para sobrevivir pero carecen del cerebro para hacerlo, ingrediente principal no únicamente para sobrevivir en un apocalipsis zombie, sino para sobrevivir aquí y ahora.

En realidad se me hace muy loco ver a todas esas personas que esperan con alegría un ataque zombie, no sé qué pitos quieran demostrar, pero a mi imaginarme en una sociedad como esa me hace pensar que mejor desearía ser zombie que sobreviviente.

Pero claro, también pienso que pasaría si pasará, pero nunca supongo que tantas horas en el gym, en la caminadora o en la bicicleta me den ventaja táctica; creo que esa ventaja radica únicamente en la inteligencia de la persona y obvio, entre mejor condición física tenga seguramente más fácil le será sobrevivir, ya lo decía Darwin y la selección natural siempre favorecerá a las personas con físico más desarrollado.

Ahora eso me lleva a mencionar la condición física, díganme que gamer está en forma, por favor respóndanme; no estoy hablando del cliché que todos son gordos, pero algo que no se puede negar es que los gamers no han desarrollado muchos músculos, tal vez los dedos para apretar A + B o posean mucha rapidez para teclear, incluso puede ser que tengan estrategia. Sin embargo cuando se trata de que demuestren condición o resistencia física, terminan haciendo el ridículo y no corren una cuadra sin terminar jadeando, así seguro los atrapa un muerto viviente.

Definitivamente no creo que los gamers puedan resistir un ataque zombie, ni siquiera los que están preparados para hacerlo. ENTONCES MORALEJA deje de pensar que eso pueda suceder, que acaso no saben que los pensamientos atraen hechos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com