El Blog de Yes Necesito comprar StarCraft II para dummys ¿Dónde lo compro?...

Necesito comprar StarCraft II para dummys ¿Dónde lo compro?

-

Ok, hace unos minutos lance un comunicado oficial, jajajaja, lo que es ser mamila y tener que hacer anuncios oficiales al mundo que a nadie le interesan, jajajajaja, pero para eso existe Facebook, que no, para fungir como encargado oficial de comunicación de las personas comunes y corrientes, para los hipster es twitter, jajajaja Facebook es mi BOvocero personal.
Ok, alguien tiene que hacer esa importantísima labor de comunicar todas mis estúpidas, absurdas e irrelevantes ideas, digo, si las publico en www.artes9.com, www.cine3.com la gente se pone medio punk, en Facebook solo pueden encoger los brazos y marcar mis updates como spam, jajajajajaja.

Ok, poniéndome “medio” seria necesito buscar en alguna librería convenientemente cercana a mí, un manual para dummy´s para aprender a jugar StarCraft II.

Creo que cuando le pregunte al encargado hipster estudiante de medio tiempo de Ghandi si existe esto, probablemente se burle de mi y en el mejor de los casos se ofrezca para ayudarme a aprender a jugar HALO, pero un momento, esperen un momento, yo quiero aprender a jugar StarCraft II, no HALO, además no me caen bien los hipster por pretenciosos, eso me gano por ir a Ghandi y pedir ayuda, si yo sé que nada mejor para eso que la internet y hacer pedidos en línea o en el mejor de los casos verificar que estén en la tienda y en un plan tipo misión imposible entrar y salir de la librería en menos de 15 minutos con el libro en mis manos y tal vez, solo tal vez un dulce extremadamente caro o un innecesario y muy vistoso separador de hojas.

Se fijan que entrar a una librería es todo un caso, desde sortear a la gente que se amotina en los estantes leyendo gratis o evitar a la gente que ahí va para intentar ligar a todo lo que se mueva, pero esa es otra historia, hoy quiero conseguir un tutorial para tarados sobre como jugar StarCraft.

Saben que es lo más irónico, que mi hermano es una leyenda en este juego y muy bueno, pero para que el famoso Kuma pase unos minutos de su valiosísimo tiempo explicándole a su dummy hermana como instalar si quiera su cuenta es una misión imposible, jajajajajaja.

Afortunadamente existen los foros y google que ayudan a las personas a conseguir exitosamente como instalar un mendigo juego que hasta niños pueden usar, si, seguramente hasta yo puedo hacerlo, SÍ YO SÉ QUE PODRE INSTALAR, CONFIGURAR E INTENTAR JUGAR susodicho juego, hay ya me estreso tanta planeación mental sobre lo que voy a hacer el fin de semana.

Y es que en los foros de www.battle.net y taringa no son de mucha ayuda, nadie dice nada útil, solo se quejan y se burlan entre ellos, malditos sean heaters y trolls del internet, malditos sean.

En breve más información irrelevante sobre mi proceso de aprendizaje en StarCraft II, y si al final de este post te preguntas que porque carajos estoy tan interesada en aprender eso, pues, pura casualidad.

PD: No tengo nada contra los hipster, ni soy una extremista antireguetonera, ni odio a los emo, ni maldigo a los heaters y trolls del internet.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Serie Hunters una búsqueda implacable contra nazis

La muy, muy, en verdad muy esperada serie Hunters de Amazon Prime Video protagonizada por el grandioso...

Se anuncia la carrera el Pescado de Moctezuma

El día de hoy se dieron a conocer los pormenores de la nueva edición de la carrera...

El menú en la tradición de los viejos tiempos Cabañas de azúcar

Con marzo llega el sol y la nieve comienza a derretirse, y es en este momento cuando...

Paisajes de México, encuesta revela cuales son los más hermosos

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, Chiapas es el mejor estado para disfrutar paisajes de México al...

La Colección Despensa de Tupperware

¡Una gran aliada del medio ambiente! A lo largo de su historia Tupperware, ha...

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!