Súper regalo de Trojan: un montón de condones para divertirse de forma segura

11

Esta a punto de lanzarse la nueva campaña de esta marca Trojan pa´ la banda y obvio yo estoy invitada a la súper party, si, sí, yo les traigo la crónica de esa decadente fiesta, no se apuren.

Y para celebrar de una cultura sexual segura tenemos un súper regalo que Yes y Trojan tienen para ustedes, REDOBLES POR FAVOR PARA ANUNCIAR EL REGALO, oh cooperen conmigo.

Por favor usen efectos especiales en su cabeza, cha, le quitan enjundia a mi anuncio, ok, tenemos un paquete de condones SI UN MONTÓN DE CONDONES para que armen su fiesta privada, cuantos son, pues no sé, tendría que contarlos, mmm, dejemos la cosa en que son un montón y vienen en todo tipo de presentaciones, colores y sabores.

Y POR FAVOR OMITAN LA PREGUNTA DE SI LOS PUEDEN USAR CONMIGO, NO, YO NO GRACIAS, pero diviértanse de una forma segura

Como le hacen para ganarse este súper regalo, pues obvio, haciéndome la barba, oficialmente para llevarse este premio la persona que haga el mejor comment en este post se lleva el montón de condones en una linda y practica bolsa de mano de la marca trojan.

¿Quién será el juez?, quien más, YO, por eso decía lo de hacer la barba.

Y pueden participar cuantas personas quieran en todo lo ancho y largo de la republica, eso si, los gastos de envió corren por su cuenta o puedo entregárselos yo misma acá en el DF y la respuesta es NO, no pueden usarlos conmigo 😉

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More