Reseñas de Cine

Me convenciste película chafa te voy a ir a ver

QUE MEJOR ARGUMENTO PARA IR A VER UNA PELÍCULA QUE ESTE: del productor ejecutivo de actividad paranormal y la película que el Vaticano no quiere que vea, decido voy a gastar $150.00 en una entrada al cine y una comida chatarra en la fuente de sodas, que puedo decir el argumento es solido y además viene acompañado de una imagen surrealistamente chafa que me convenció de ir a verla.

Así que me urge ahorita mismo ir a ver esta película de horror, es más voy a hacer algo que nunca hago y voy a entrar al site del filme, voy a buscarlo en Facebook y necesito ver más imágenes impactantes como esa.

Esos días (ayer) en los que The American Horror Story me dejaban en vela toda la noche no serán nada cuando sea testigo de lo último en terror. Esos tontos argumentos para gente snob de yo voy a ver una película por la historia, o por que X persona es el director, o que la fotografía o actuaciones son impresionantes son bobadas, lo de hoy es la opinión subjetiva de terceros para convencerme de ir a ver una película.

Nombre esta película se me hace que arrasa con los Oscares, me han convencido, hombre si es del productor ejecutivo de Actividad Paranormal y es la película que el Vaticano no quiere que vea, me convenció, hay que verla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Me convenciste película chafa te voy a ir a ver"

Los comentarios están cerrados.