Televisión y Cine

Que es lo que hace un buen fanático del cine

El termino fanático es una palabra muy popular y muy de moda que comienza a ser utilizada para todo, y ya hay fanáticos en cualquier tema, pero, hablando del cine y vivir esta experiencia, ¿el concepto fanático del cine tiene algún significado?

Sí, si lo tiene y para que una persona pueda recibir este honor, debe cumplir con ciertos requisitos que solo un buen fanático del cine hace.

Respetar al cine y la experiencia de ver una película

Cuando una persona va al cine, esta esperando vivir una experiencia de entretenimiento, no obstante, no porque vaya a divertirse y entretenerse puede romper con las reglas no dichas y de cortesía que deben seguirse al ver una película, y con este respeto hacia la película y las demás personas, se puede disfrutar de esta experiencia, por ello un buen fan del cine:

  • No hace ruido durante la película
  • No comenta sus dudas preguntando qué fue lo que paso
  • Un buen fan no se duerme en la película
  • Y lo más importante, nunca jamás mira su celular durante la función, ni lo deja con sonido.

Disfrutar de los trailers

Un buen fan sabe que el cine comienza desde el tráiler debut, y es por ello que disfruta no solo de la sección de trailers del cine, además los busca y los reproduce en otras plataformas.

No se pierde los estrenos

Otra característica que define a un buen fan es que siempre está al pendiente de la cartelera, y normalmente no se pierde los estrenos.

Esta es la razón por la cual es muy difícil invitar a un fan del cine a ver una película, porque generalmente ya las vio todas.

Puede darte buenas recomendaciones de que ver

Al estar tan pendiente de las películas y los estrenos, un buen fan puede hacer buenas recomendaciones de cine, en cualquier género.

Entiende del cine

No se necesita estudiar cine para ser un buen fan, pero si se necesita ver muchas películas, estar informado, consultar fuentes de cine y entretenimiento para comprenderlo de una manera más esencial.

Ve todas las películas

Creo que esta es la característica más importante del fan consagrado, y es que sin importar cuales sean sus favoritas, le gusten o no, un fan de cine va a ver todas las películas para dar su veredicto.

Ya sabes que es lo que hace a un buen fan del cine, ¿dinos si tú eres un buen fan?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Que es lo que hace un buen fanático del cine"

  • me gustan muchos las películas hasta compre televisión por Internet con todos los canales de películas del mundo.
    hasta la pague con bitcoin reciben varios métodos de pago.
    acá les dejo la pagina a los interesados.
    https://iptvpluspro.com/

Los comentarios están cerrados.