El Campamento Virtual para niños y niñas Play Camp powered by Hasbro

0

Si tienes niños pequeños, o, si eres un niño pequeño y ya estabas en la depre, porque aquello de que no se puede salir de casa a disfrutar de los campamentos de verano; tengo buenas noticias para ustedes y es que Hasbro impulsa un campamento virtual para toda Latinoamerica, para ofrecer a los niños cuatro intensas y divertidas semanas llenas de emoción.

Así que el verano no está perdido, porque del 13 de julio al 7 de agosto, este campamento virtual, Play Camp powered by Hasbro, divertirá a los niños con actividades, juegos y creatividad para que niños y niñas de entre 4 y 12 años se diviertan con Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play – Doh, Monopoly, Battleship, Operando, Clue y Conecta 4.

Este campamento de verano, Play Camp powered by Hasbro, viene de la mano de ISLA y Páramo en acuerdo con Hasbro, para traer a los niños esta plataforma llena de actividades para que los niños se diviertan y aprendan jugando.

Play Camp powered by Hasbro está planeado para durar 4 semanas, y permitir a los niños que se conecten diariamente para disfrutar de actividades que les permitirán desarrollar sus habilidades o conocimientos. Cada semana los niños tendrán que realizar misiones junto a los personajes de Hasbro para realizar actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales; en fin, los niños se divertirán como nunca lo imaginaron con un campamento virtual.

Para complementar la experiencia de un campamento de verano, Play Camp powered by Hasbro ofrecerá versiones digitales de fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más, claro, con los personajes que tanto queremos de Hasbro.

Conoce todo el programa del Play Camp powered by Hasbro en la pagina web www.playcamp.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here