Entretenimiento y Cultura

Llega a Panini Conan El Bárbaro

Neal Adams llega a Conan El Bárbaro en el quinto tomo de Los Clásicos Marvel.

Los legendarios lápices de Neal Adams llegan a ilustrar las andanzas del Cimnerio de pelo negro  en la quinta entrega de Conan El Bárbaro – Los Clásicos Marvel, que Panini Comics nos trae a México este octubre.

Adams, artista clave en el medio estadounidense en la década de los 70, tuvo una breve pero muy recordada participación en la Era Hyboria. Dibujó y entintó tres historias de Conan (The Barbarian #37, 116; Savage Sword #14), y participó en otras tantas como codibujante, entintador o finalizador.

En este tomo tenemos el primer trabajo de Adams como artista completo en el mundo de Conan, ilustrando el relato “The Curse of the Golden Skull” escrito por Roy Thomas, inspirado en un cuento corto de Robert E. Howard, publicado originalmente en Conan The Barbarian #37, con fecha de portada abril de 1974. Además, en el relato “The fiend from the forgotten city” correspondiente a Conan The Barbarian #40 podremos ver el trabajo del dibujante Rick Buckler.

Dejando estos dos capítulos de lado, en el resto del tomo el trabajo artístico está a cargo del magistral John Buscema, quien tras la partida de Barry Windsor-Smith se posiciona como el otro gran dibujante definitivo del bárbaro con la espada salvaje.

Para beneplácito de los lectores, este volumen cuenta con 240 páginas de historias y extras, abarcando material publicado originalmente en 11 números de la serie original, por lo que la espera para el siguiente tomo será menor. El precio de portada es de $319 pesos, y lo podrás conseguir en Sanborns, Liverpool, Mix-Up, Amazon, Puntos Panini y tiendas en línea.

Así que desenvainen sus espadas, oh guerreros de la Era Hyboria, y estén atentos a la salida de Conan El Bárbaro – Los Clásicos de Marvel Tomo 5, o queden a la espera de la indiferencia de Crom.

SINOPSIS:

CONAN EL BÁRBARO – LOS CLÁSICOS MARVEL TOMO 5

Tras escapar de un encuentro con la mismísima Muerte en la torre llameante de Wan Tegri, Conan trata de adaptarse a su rol como soldado de Turán, pero la vida sedentaria y los problemas de la corte lo hartan al grado de que decide desertar. pero esto no hace sino avivar su sed de aventuras, la cual lo conduce a ciudades olvidadas, oasis malditos y caminos peligrosos. ¡Descubre qué clase de bestias legendarias enfrentará durante sus viajes!

Incluye material publicado originalmente en Conan The Barbarian (1970) #34-45.

Serie: Conan El Bárbaro – Los Clásicos Marvel.

Tomo: 5.

Autores: Roy Thomas, John Buscema, Neal Adams, Rich Buckler.

Precio: $319.

Páginas: 240.

Formato: HC.

Fecha de salida: miércoles 7 de octubre, 2020.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com