Limpieza en el Facebook

2

Alguna vez tenía que hacerlo, y es que después de algo más de 2 años de añadir o más bien aceptar Friend request de todo tipo de locos en internet, te das cuenta o más bien yo me di cuenta que es necesaria una limpieza de primavera, pero en invierno. Aunque a decir verdad no fueron los locos random que agregue sin pensar los que me hicieron pensar en esa limpieza, sino más bien fueron los conocidos molestos que después de unos meses, incluso un par de años más tarde me sacaron de quicio y termine pensando pá que carambas los tengo en el face, ¿pá qué? Oh si, para que vea que mi vida es maravillosa y la suya un asco, jajajaja, CHALE porque nuestra mente es tan malvada y permitimos que personas que ni siquiera nos agradan permanezcan en contacto, aunque sea virtualmente, para presumir algo. Digo, como pá que; si te cae mal alguien, simple, ignóralo en la vida real y dale unfriend o unfollow en la vida virtual.

Acaso me pagan por seguirlos, naaaaaa, es más muchas veces solo terminan dándome ideas sobre cosas de que quejarme en este blog, mmmmm, rayos acabo de perder una gran fuente de inspiración de casi 80 personas molestas e irritantes, rayos, pero como carajos borre a tantas personas, ¿cómo lo hice?, jajajajaja, exagero, a quien quiero engañar solo fue UNFRIEND, UNFRIEND, UNFRIEND hasta que me canse. Y muchos ya ni tenían perfiles activos, debo agregar.

Limpieza en el Facebook
Pero creo que esto de limpiar el Facebook es una práctica habitual, obvio, me han borrado a mí, obvio me doy cuenta dos siglos después y francamente no me importa, pero a todos nos pasa. Todos hemos limpiado y sido limpiados de redes sociales, una costumbre que se hará tendencia conforme más usemos esto de las redes sociales.

A mi favor debo decir para que te tengo alguien que ni siquiera me saluda, ni por error o yo a esa persona, además básicamente muchos de los que borre eran ex pretendientes que ya andan en una relación y los más descuidados con hijos, como pa que quiero tenerlos, para que me recuerden que no fui material de su agrado o que ya formaron una familia, ACLARO TAJANTEMENTE no es que sea envidia, pero no soy masoquista, stalker, acosadora, etc. Para que quiero a esas personas que nada que ver conmigo y de alguna forma me recuerdan un breve fracaso, ¿para qué?

Y si no eran pretendientes, repito, eran personas que ni me contestaban el saludo, o sea como pa que quiero esa gente en el face que ni le caigo bien, y en mi cuenta secundaria también hubo limpieza, pero ahí sólo quedaron familiares. No es mamóneria sino simple salud mental, porque las redes sociales reinventaron las reglas del juego.

Pero si me quieres seguir vía Facebook y ya no te tengo en mi perfil personal, pues te recomiendo seguirme por el fan page, ahí nunca habrá limpieza, a menos claro está que seas un mega troll.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More