DestacadosTelevisión y Cine

Las mejores series y películas de aliens

Con el furor a todo lo que da por la vida fuera de este planeta, regresan las historias de aliens, ovnis e invasiones extraterrestres; así que, si eres de los que está muy atento a estos temas, en este contenido de El Blog de Yes te propongo las mejores series y películas de aliens.

Las mejores series de aliens

Nope

Formato: película

Los residentes de un barranco solitario en el interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante.

Disponible en Amazon Prime

La Llegada

Formato: película

Una lingüista es reclutada por el ejército para comunicarse con formas de vida extraterrestre después de que doce misteriosas naves espaciales aterricen por todo el mundo.

Disponible en Netflix, Amazon Prime

Invasión

Formato: serie

Sinopsis: La Tierra es visitada por una especie exótica que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollan en tiempo real a través de los ojos de cinco personas comunes que luchan por dar sentido al caos que los rodea.

Ver en Apple TV+

Los Elegidos

Formato: película

La plácida vida acomodada de la familia Barrett se ve sacudida por una serie de eventos inquietantes y descubren que una fuerza aterradora y letal los persigue.

Ver en Amazon Prime

Archivo 81

Sinopsis: Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la autora desaparecida y una peligrosa secta.

Ver en Netflix

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com