Como usar un escote

0

Los escotes, son polémicos, son atrevidos, son escandalosos, en fin, son de todo, pero no podemos negar que, tanto a hombres, como a mujeres, nos asombran y capturan nuestra imaginación.
Si bien no es del todo correcto sexualizar nuestros cuerpos simplemente para exhibirlos, no hay que negar que un escote puede ser simplemente un homenaje a la belleza femenina.

Pero hoy no quiero entrar en polémicas machistas o feministas sobre el escote, sino más bien, este post quiere darte las claves para que sepas como usar un escote.

Hace tiempo leí en una revista femenina, que las mujeres con poco busto podemos usar de forma cotidiana los escotes, sin lucir vulgares; pero, a decir verdad, mucho busto o poco, para no vernos vulgares debemos saber cómo usar un escote.

Reglas para usar un escote

  1. Usa el bra adecuado.
  2. Si vas usar un escote sin bra, asegúrate de cubrir los pezones y usar cinta para que no se muestren tus senos.
  3. Siempre ten en cuenta el lugar dónde usarás el escote, y si vas a algo formal lo mejor es usar un escote discreto.
  4. Usa cinta especial para asegurarte que el escote no se mueva con el movimiento y enseñes de más.
  5. Si tienes busto pequeño puedes usar más fácilmente un escote profundo.
  6. Cuando usas escotes, la ropa no te puede quedar holgada.
  7. Si lo que quieres es presumir las curvas de tus senos, también puedes optar por las blusas que permiten ver el costado de tus senos, con escotes laterales.
  8. No uses relleno, mejor opta por un bra que levante y realce.
  9. Recoge tu cabello.

Ahora, para que el escote no sea vulgar, depende de muchas cosas como tu atuendo en general, el maquillaje, el peinado y el que cuides los detalles de lucir una piel hermosa.

Así que anímate a usar un escote.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More