La solución a las arrugas Fillerina de LABO

2

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo (metafórico y literal), solemos hacer muchas cosas para que la belleza y la juventud dure mucho tiempo; y no importa usar productos o cirugías que se vean complicadas, ya sabemos que la belleza tiene un costo, ¿o no?

Pues bien, yo te tengo una buena noticia y no hay que hacer cosas extrañas, no hay que sumergir la cara en brebajes mágicos, no hay que ir por botox, ni estirarte nada, nooooo, ahora la solución práctica, simple, fácil y a un buen costo la trae el laboratorio LABO COSPROPHAR, un laboratorio suizo que pone toda la ciencia y tecnología a nuestro alcance para ser bellas y lucir más jóvenes en solo 14 días.

Notas Relacionadas

Sí, dije solo 14 días y con Fillerina puedes verte 10 o más años más joven, sin magia, SOLO USANDO LA CIENCIA.

Pero ¿qué hay detrás de Fillerina?, ¿cómo puede hacer esto?, la respuesta se encuentra en el Ácido Hialurónico de aplicación tópica en casa, que permite que estos componentes activos penetren en los tejidos de la piel (sin inyecciones), para reducir y rellenar las arrugas.

Eso es lo que hace tan revolucionario a este producto cosmético que mezcla moléculas de ácido hialurónico con diferentes pesos y estructuras para facilitar la penetración para rellenar las arrugas sin necesidad de agujas.

Eso es Fillerina, un rellenador dermocosmético para uso en casa que actúa mejorando las arrugas y líneas de expresión en frente, entrecejo, cuello y da volumen en mejillas, cuello y ayuda a reducir los pliegues nasofaciales, para lucir bella y más joven, repito, en solo 14 días.

Componentes de Fillerina

Los componentes que hacen que Fillerina regrese la juventud a tu piel alisando y rellenando las arrugas son:

1. Ácido Hialurónico
2. Hialuronato Sódico Hidrolizado
3. Ácido Hialurónico Hidrolizado
4. Hialuronato de Sodio
5. Hialuronato de Sodio
6. Ácido Hialurónico Reticulado

Esta combinación permite remodelar tu rostro sin cirugías o inyecciones, eliminando arrugas, líneas de expresión y dando volumen.

Presentaciones de Fillerina

Fillerina viene en un kit diseñado para 14 días (solo dos semanas de aplicación), que incluye el gel rellenador, un gel nutritivo y los aplicadores.
Otra cosa interesante que hay que considerar, es que Fillerina viene en 3 grados, el primero es para pieles que apenas comienzan con problemas de arrugas, el segundo grado es para pieles con líneas y arrugas visibles, y finalmente el grado 3 es para pieles muy maduras con arrugas profundas.

De forma complementaria Fillerina tiene productos que ayudan a este rellenador y son su crema de día, la crema de noche y la crema para labios y ojos.
Todos diseñados para complementar el efecto de juventud en dos semanas.

Cómo se usa Fillerina

Se aplica durante 14 días por las noches y se puede complementar con los otros productos de la marca.

Cuanto cuesta Fillerina

Grado 1: $2,599.00
Grado 2: $2,899.00
Grado 3: $3,299.00

Crema de Día
Grado 1 $ 1,499
Grado 2 $ 1,899
Grado 3 $ 2,099

Precios Crema de Noche
Grado 1 $ 1,799
Grado 2 $ 2,099
Grado 3 $ 2,299

Precios Crema Ojos y Labios
Grado 1 $ 1,399
Grado 2 $ 1,599
Grado 3 $ 1,899

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More