La Mole 2019

La Mole 2019
0

Cada año La Mole se hace más grande, más importante y atrae a más fans de los comics, el cine, el arte, los videojuegos y por supuesto los coleccionables, para ofrecer en un mismo lugar todo el entreteniendo que buscan mientras cosplay, y artistas de nivel mundial se reúnen en esta convención para rendir homenaje a este fascinante mundo.

Este 2019 La Mole trajo a grandes artistas de los comics, actores de las principales películas y series, pero sobre todo nos trajo comics y coleccionables; además de esto pudimos ver la presentación que realizo Hasbro con dos supercolecciones de Star Wars y Marvel, en exclusiva claor, para La Mole con Marvel Legends 2019 y Star Wars: Black Series Archive con extraordinarias piezas para su compra, como los primeros personajes de la nueva línea de SW y además el guantelete de Thanos, y los nuevos coleccionables de Capitana Marvel.

Notas Relacionadas

Pero coleccionables y comics no fue lo único que se vio en esta convención y también pudimos ver, los que asistimos a La Mole 2019 la versión digital del juego de cartas Magic que ofrece la misma emoción de Magic pero ahora con versión digital.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More