Vida y Estilo

La gente del Starbucks es muy chistosa

¡Prepárate para una dosis de humor con este divertido artículo sobre la gente del Starbucks! Porque, vamos a ser sinceros, ¿quién no se ha encontrado con personas bastante peculiares en esta famosa cafetería?

La gente que visita Starbucks es tan variada como sus opciones de café. Desde el adicto al café con leche de soja hasta la persona que pide un Frappuccino sin cafeína (¿y para qué vienes a Starbucks entonces?), siempre hay algo que llama la atención. Y es que, ¿quién se puede resistir a observar a un grupo de amigos discutiendo qué pedir mientras la cola crece detrás de ellos?

Pero no solo son los pedidos los que nos hacen reír, sino también las interacciones entre los clientes y los baristas. Esa mirada de desesperación cuando alguien pide un café descafeinado a las 7 de la tarde, o la expresión de horror cuando se dan cuenta de que se han quedado sin croissants de almendra. ¡Es todo un espectáculo digno de un programa de comedia!

Y no nos olvidemos de los que van solo a trabajar en sus ordenadores portátiles, ocupando una mesa para cuatro personas con una sola taza de café durante horas. ¡Es como si pensaran que están en su oficina personal! Pero bueno, cada uno con sus costumbres, ¿no?

Y, por supuesto, está el inevitable tropiezo con el nombre en el vaso. ¿Quién no ha escuchado alguna vez a un barista gritando “¡un café para… eh, tú!”, mientras busca desesperadamente el nombre en la lista de pedidos? ¡Es un clásico que nunca falla y que siempre arranca una sonrisa entre los presentes!

La gente del Starbucks es digna de estudio (y de risas). Así que la próxima vez que vayas a por tu dosis matutina de cafeína, no solo pidas tu café, siéntate y observa. Seguro que te aseguramos un buen rato de entretenimiento. ¡Y quién sabe, puede que hasta te descubras a ti mismo formando parte de la galería de personajes del Starbucks!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "La gente del Starbucks es muy chistosa"

  • Oh lo que si está en onda, es tu post! No pudiste haberlo descrito mas certero. Describiste la mas cierta realidad de la forma mas simple, creo que este post es un cuadro de la realidad jijjiji felicidades! Yo tambien pienso que Starbucks es algo sobrevalorado. Esta nice el cafesito, igual el sabor no siento que sea lo mas mejor que hay, pero algo que es innegable es el alto precio (que ni lo vale) y la gente ‘wannabe’ que piensa que por ir allí son lo mas wow de la sociedad. Tarados! Pero lo interesante es que a la hora que queramos ir a ver una escena de la realidad tal cual la describiste en este post, basta con pararse en un establecimiento de estos.

    Saludos !!

  • jajajajajaja, muchas gracias Sergio espero verte por acá

Los comentarios están cerrados.