Game of Thrones The Bells 8x05

La polémica con la temporada 8 de Game of Thrones es intensa, y es la más fuerte que ha habido en toda la historia de la popular serie de HBO, si bien, en temporadas anteriores usualmente había críticas, por mucho el furor que se siente con la temporada final es inusitado, esto hace que cada capítulo este bajo la lupa, este es el caso de Game of Thrones The Bells 8×05 un episodio impactante que nos dejó a todos con la boca abierta.

Eso es lo que puedo decir como conclusión general de este episodio, fue un gran y tremendo shock, anunciado claro, pero finalmente fue un impacto inmenso que nos hace recordar que si estamos esperando un final feliz es porque definitivamente no hemos puesto atención y todos esperamos que muy pronto llegará el trágico final que tanto se ha anunciado.

Por fin, comenzamos a ver todos los cierres para los personajes que amamos u odiamos por muchísimos años, sin embargo, no llegará la ansiada estabilidad a Westeros hasta que pase el huracán de reinas en disputa.

Bien, es algo trágico ver como la serie tomo a dos personajes femeninos fuertes, empoderados y de respeto para llevarlos a un trágico final, en el cual solo la codifica y la locura serán su legado, pero bueno, finalmente solo es una serie, la cual está dejando de lado un poco todas las teorías que construyo la popular historia con sus pistas, para solo dejarnos una trama que es llevaba por sus personajes y el cómo estos se comportan. Aunque bueno, esto no es nada nuevo y podríamos decir que los errores de Ned son lo que hoy estamos viendo en pantalla.

Ahora, criticando o no la polémica, yo soy de esas personas que amaran y con mucha emoción el episodio de ayer Game of Thrones The Bells 8×05, una horrible masacre sin fin que nos recuerda que el odio y las ganas de venganza pueden transformar a cualquier persona, eso o podemos culpar a la sangre Targaryen de que esta maldita y por ella circula la locura a su máxima expresión.

Bueno, eso nos da pie a los fans para seguir especulando con teorías sobre si Arya será la que selle el destino de Daenerys, será Jon, en fin, no podemos suponer que pasará, realmente no hay muchas pistas de lo que está por venir, pero es un hecho que fue emocionante y un gran impacto ver el paso de la reina Daenerys por Kings Landing.

Pero que fue lo que paso en Game of Thrones The Bells 8×05

Después de que Daenerys recibe la noticia de que ha sido traicionada y el secreto de Jon fue filtrado, la reina comienza a mostrar un temperamento implacable carente de empatía por los demás, y con muchas ganas de vengarse, eso la llega a atacar Kings Landing con su ejército reducido, lo cual da esperanzas a Cercei sobre una buena batalla; pero, rápidamente vemos como toda la ciudad comienza a caer, y en unos minutos la rendición del Kings Landing es inminente, sin embargo, el enojo de Daenerys crece cada vez más con las campanadas de rendición y sin piedad con Drogon comienza a destruirlo todo sin importarle la muerte de las personas inocentes de la ciudad.

Esto hace que sus aliados, todos, comiencen a preguntarse qué clase de reina han llevado al trono de hierro.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...