Fey y el color de los sueños

Ese disco esta simpático, no es la gran revelación musical ni siquiera hablando en materia de pop, pero el disco esta simpático hay que reconocerlo, y no digo eso porque yo haya comprado el disco y en ese tiempo fuera parte de la gran fanaticada de la media naranja, no, en verdad me gustaba el disco en casi su completa extensión. Lo que se convirtió en un suceso fortuito de mis XV años cuando recibí el disco “El color de los sueños” un disco súper noventero que se lanzó al mercado en 1998 con éxitos instantáneos como Ni tu ni nadie, Diselo con Flores, El, No tengo novio.

AAAAA, llámenme fresa o achánquelo a que era adolescente que venía con la ola de “azúcar amargo” pero a mi si me gustaba y mucho Fey, no creo que solo haya tenido que ver que era adolescente, en verdad fue una buena producción musical con ritmos electrónicos y vanguardistas para esos días. Neta, de verdad me gusta este disco que vuelvo a escuchar después de tantos años, un disco con portada multicolores.

Este disco es bueno, pero curiosamente en youtube nunca encontrarás EL, de hecho en youtube hace falta una importante parte de la discografía de esta cantante que revive como el fénix cada determinado tiempo.

Por cierto, de esta producción mis canciones favoritas son Díselo con flores, que me pregunto, por qué habrán dejado de regalarse, ¿por qué? y la rola NO TENGO NOVIO creo que de ahora en adelante reciclare esta canción como un nuevo himno de vida.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Gana una canasta navideña con mezcales y bebidas alcohólicas

Ya se acerca la Navidad, y uno de los mejores regalos de esta época del año, son las canastas navideñas con bebidas...

Hoyos en los calcetines

Nada peor que el día que traes un pinche hoyo en el calcetín te tienes que quitar los zapatos, y no solo...

No me hables por favor

Normalmente soy muy amable y tengo un carácter dócil y muy apacible, regularmente soy una persona muy agradable. Este, mmmmmmm, no es...