spot_img

¿Fajes en tiempos de coronavirus?

Una de las actividades que más disfruta la especie humana, es sin lugar a dudas, el contacto físico intenso, es decir, los fajes, y sin importar edad, sexo, raza, ni credo, prácticamente todos los hombres y mujeres, sin contar los asexuales, todos disfrutan desde los besos hasta las frotaciones corporales, pero, en tiempos de coronavirus, acaso ¿está condenado el faje a la extinción?

Acaso nos va a pasar como en la película El demoledor, y de repente, la especie humana para evitar virus, contagios y enfermedades, dejo de tener ese contacto del tercer tipo, ¿será?, acaso ¿vamos encaminados a una época de simulación digital?

via GIPHY

Bueno, con todo ese sexting, videollamadas sexuales y hasta la realidad virtual, bueno, sí sería posible, y tal vez si, en tiempos de coronavirus los fajes sean algo que atenten contra la salud.

Aunque bueno, no hay muchas dudas, y si no se puede uno juntar con los amigos para platicar en casa o ir al bar a chelear, debe ser una pésima idea, eso de salir a ligar para luego darle al faje.

via GIPHY

¿Te imaginas un faje respetando los protocolos sanitarios del Covid?

Seguramente tendrá sus complicaciones un faje respetando los 2 metros de distancia, el uso del cubrebocas y lavarse las manos con agua y jabón o en su defecto aplicar gel antibacterial, cada que toques a la otra persona.

A casi un año de la llegada del coronavirus, todavía seguimos preguntándonos muchas cosas, pero, sobre todo, seguimos intentando retomar nuestras actividades, pero, hay que entender en que, en este mundo en el cual es peligroso ir a comer a un restaurante, o puede ser literal algo de vida o muerte ir al cine o a una fiesta, bueno, pensar en el faje en ese mundo es algo ridículo.

Bueno, para las personas que viven bajo el mismo techo, ya sea porque son pareja, roomies, o amigos con beneficios, siempre y cuando estén en cuarentena en casa, pueden darle al faje o la que quieran a gusto; pero, hablando de personas que busquen fuera de las puertas de su casa esta actividad, tienen que recordar que el ligue en tiempos post pandemia ha cambiado, y hablando de fajes o contacto físico del tercer tipo, bueno, eso ya cambio.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia