Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ enero 2024

Paramount+ anunció las nuevas producciones que desembarcarán en la plataforma en exclusiva durante enero. A partir del primer mes del nuevo año los usuarios podrán encontrar grandes títulos de películas, series y realities que atraparán a la audiencia por completo.
 
Enero será un importante mes para los fanáticos porque se acerca el capítulo final de LA MALDICIÓN, la aclamada serie protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder en una historia diferente y disruptiva. El 1 de enero comienza el año con el estreno de AGENTES DE CAMBIO, una emocionante docuserie en la que en cada episodio activistas de base se enfrentan a desafíos en todo el mundo.
 
Además, una nueva y prometedora aventura llega a la montaña de entretenimiento en el 2024, la película TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS, en la que los Maximals se prepararán para salvar a la Tierra.
 
Estos son los destacados del mes:

AGENTES DE CAMBIO
ESTRENO 1 DE ENERO
Docuserie
Se trata de las historias de ocho personas comunes y corrientes que luchan por un mundo mejor. Cada episodio cuenta una historia diferente que se centra en los activistas de base que enfrentan desafíos en todo el mundo. En ella se abarcan desde madres afroamericanas en Estados Unidos que luchan contra los efectos del racismo sistémico hasta pueblos indígenas en Ecuador que protegen sus tierras de la deforestación.
El programa es parte de la iniciativa Content for Change de Paramount, que tiene como objetivo contrarrestar el racismo, los prejuicios, los estereotipos y el odio dentro y fuera de la pantalla a través de tres pilares, uno de los cuales se centra en transformar sistémicamente la cadena de suministro creativa.
 
SKYMED S2
ESTRENO 12 DE ENERO
Serie
Esta serie sobre las intensas vidas personales de los jóvenes enfermeros y pilotos que vuelan en ambulancias aéreas en el remoto norte de Canadá, nos ofrece un drama de personajes envuelto en una aventura médica de alto riesgo. Los jóvenes pilotos, apenas salidos de la escuela de vuelo, acuden al Norte para acumular horas de vuelo, mientras que los jóvenes enfermeros se sienten atraídos por la experiencia de alta intensidad y por el dinero.
 
LA MALDICIÓN S1
ULTIMO CAPÍTULO 13 DE ENERO
Serie
Whitney y Asher son conductores de un programa de renovación de hogares llamado Flipanthropy, un formato popular en el que dan consejos sobre decoración y construcción. Dicho show está producido por Dougie, un hombre que esconde algunos secretos. Una aparente maldición, que da nombre a la serie, “golpea la relación” de la pareja principal establecida en Española, Nuevo México.
 
JUNE
ESTRENO 17 DE ENERO
Documental
Es la nueva película documental sobre June Carter Cash, la recordada cantante de country, donde se podrá recorrer su vida de la mano de sus hijos y amigos.
 
TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS
ESTRENO 18 DE ENERO
Película
Optimus Prime y los Autobots afrontan su mayor desafío hasta la fecha. Cuando surge una nueva amenaza capaz de destruir todo el planeta, deben formar equipo con una poderosa facción de Transformers conocida como los Maximals para salvar la Tierra.
 
LA MUJER EN LA PARED         
ESTRENO 20 DE ENERO
Serie
Lorna Brady se despierta una mañana y encuentra un cadáver en su casa sin tener idea a quien pertenece. Duda de sí misma, porque sufre desde hace tiempo episodios extremos de sonambulismo.
 
HEROÍNAS
ESTRENO 23 DE ENERO
Película
Cuando cuatro intrépidas amigas llegan a Tailandia, pronto se encuentran en una situación que les supera. Luchando por mantenerse con vida, emplean sus habilidades únicas y dan rienda suelta a su feroz lealtad en una batalla por la supervivencia.
 
BESTIA SALVAJE S1
ESTRENO 25 DE ENERO
Serie
Basada en la película del mismo nombre, esta serie precuela sigue a Gal Dove y Don Logan en su descenso a la seductora locura del mundo criminal londinense de los 90.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com