Cómo conquistar a alguien que no te hace caso – ¿por qué hacerlo?

0

Creo que, si hay un gurú, o, mejor dicho, si existiese un gurú en internet, alguien capaz de darte una estrategia eficaz o que te puede ayudar a conquistar a alguien, que no te pela, ese gurú sería yo; ahora no es exceso de confianza, o arrogancia, no, y hablo por conocimiento de causa y yo pase muchos años perfeccionando esa técnica, que con gusto te comparto.

Y es que, pasé muchos años, (años oscuros) en los que aprendí y desarrollé una efectiva y verdadera técnica de conquista con alguien que no tiene mucho interés por ti.

Debo decirlo, y lo que parece el loco y gracioso argumento de una comedia romántica de Hollywood, con planes extraños y muchas locas estrategias de seducción, son parte del como conquistar a alguien que no tiene interés o atracción por ti, y bueno, no es que yo haya sacado estas estrategias del cine, sino que, en verdad, hay una extraña coincidencia, entre la realidad y la ficción, no sé, si sea mera coincidencia, pero hay un paralelismo.

Eso me hizo considerar muchas cosas, sobre conquistar a alguien que no quiere ser conquistado, y me hizo analizar mucho, la cosa de que, la vida no es una película, y si lo fuera, no debería ser un drama, o una tragicomedia romántica, y la vida, la vida debería ser otro género, que combina muchas de esas partes.

Lo que quiero decirte, es, ¿por qué debes conquistar a alguien que no quiere nada contigo?

Ahora yo lo sé, yo pase por esa etapa oscura y obsesiva en la que todo tiene que ver con esa persona y la cristalización de ese romance y de esos sentimientos; y entre más se niegan, entre menos suceden, más idealizas esa relación y más te niegas en dejar ir a esa persona, pero, ¿por qué?

Esa es la pregunta interesante, ¿Por qué quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?

Bien, hay de estrategias a estrategias, y hay quienes desean conseguir un genio de los deseos, para así pedir que la otra persona se enamore perdidamente de ella o de él, están las personas que le tiran a la conquista forzada o los que esperan que, con el tiempo y la perseverancia, suceda.

Pero sigue siendo estando la pregunta al aire, porqué quieres estar a como dé lugar, con alguien que no quiere estar contigo, ¿por qué?

No pretendo criticar, pero sí que pienses y trates de analizar si es una obsesión o lo que sucede, es que estas pasando por un periodo de poca confianza en ti mismo, tanto, como para tolerar una situación de este tipo, y ser la persona, que desea enfermizamente, estar con alguien que literal, prefiere cualquier cosa menos estar contigo.

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué?, esa es mi pregunta, por qué quieres compartir lo mejor de ti (o tal vez lo peor), con alguien que no tiene el menor interés, ¿por qué?

A mi mail, llegan muchas preguntas y consultas de este tipo, con todo tipo de casos, desde los más extremos y bizarros, hasta los más simples, “estoy enamorada/o de alguien que no me corresponde”, y siempre mi consejo termina siendo una pregunta ¿por qué?

Ahora, básicamente la respuesta para conquistar a alguien que no te pela, es transfórmate, y seguramente, MUY SEGURAMENTE no te pela, porque no le gusta tu presentación física ya sea:

  • Tu cuerpo
  • Tu forma de vestir
  • Tu personalidad o forma de actuar

Si quieres ligarte a esa persona inconquistable, fácil, metete al gym mínimo 6 meses, aplícate con la dieta, cambia tu outfit y logra la imagen sexy que nadie va a poder resistir, así vas a ligarte a esa persona y todos los que estén a tu paso.

Así es como se conquista a alguien, ahora, también hay la estrategia del te ignoro y no te pelo, es bastante efectiva debo decir, pero, el amor no comienza ignorando a una persona, el amor comienza con una buena amistad, compresión y aceptación.

El amor no tiene nada que ver con estas estrategias, el amor es algo bueno que sucede entre dos personas y sucede por confianza, compañía y complicidad, y no por una loca estrategia del te ignoro o me meto al gym para ser irresistible.

Veras, lo que quiero decirte, es que conquistar a alguien que no te quiere o no le interesas, termina siendo como uno de esos deseos macabros que termina mal.

El amor no se puede obligar, forzar o hacer que suceda con una estrategia, es algo que pasa, y lo mejor, es ¿por qué quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?, ¿por qué?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More